jueves, 19 de abril de 2012

Pronto estreno del capítulo 10

Ya por el capítulo 10, parece que fue ayer cuando estrené el fanfic. Aunque os parezca mentira, a mi resulta difícil creerlo jejeje (y todavía tardaré un tiempo en asimilarlo). He comprobado de primera mano la afirmación de que si te propones algo con fuerza y constancia, puedes conseguir cualquier cosa. Mi vida se ha convertido en una rutina diaria de escribir todos los días, pensando en vosotros mis lectores y seguidores, que sois los que dais vida a este proyecto. Por vosotros me esfuerzo cada día escribiendo parte de esta historia, que me conmueve profundamente compartirla después de varios años abandonada en el olvido. ¡Muchas gracias por seguir Final Fantasy: Memories of a promise!
Y después de este pequeño discurso prosigo con el avance del décimo capítulo, que llevará por título "El rescate de Marina". Tras los sucesos en la mansión Cornelio, nuestros héroes se disponen a salvar a su amiga de las garras de la organización Muerte. Si queréis saber el desenlace de la saga Mugget (el mercado oscuro), no os perdáis el estreno del nuevo capítulo este fin de semana.

2 comentarios:

  1. Creó que tengo que ponerme al corriente jejeje, apenas comenzé a leer el capitulo 1, pero me tomaré el tiempo suficiente para ponerme al día con el resto, muy buen Fan fic, me alegra que publiques esta clase de historias, siempre es bueno expresar nuestras ideas y creaciones, te felicito, me gusta mucho Final Fantasy y creó que este fanfic es bastante bueno.

    =) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar Andrew! =D Sí, ya estoy deseando que te pongas al corriente y me cuentes tu opinión, que últimamente el blog está recibiendo el triple de visitas que de costumbre. Eso significa que a los seguidores les gusta jejeje xD. Recuerda que puedes leer un episodio por semana, así que tampoco hay que esperar demasiado entre capítulo y capítulo.
    También espero ansioso que publiques el segundo capítulo de tu cómic "la suerte de Julia", que engancha bastante y quiero saber qué pasa con la protagonista tras el balonazo que recibió jajaja xD
    Me alegro mucho de que te guste el fanfic, ya que eso me anima a seguir. ¡Gracias de nuevo por comentar y saludos! =)

    ResponderEliminar