domingo, 22 de abril de 2012

Mañana estreno del capítulo 11

Seguramente os resultará extraño ver esta entrada tan pronto, y más después de estrenarse el anterior capítulo ayer ni más ni menos, pero tranquilos que todo tiene explicación. Hay dos razones importantes para que se publique el siguiente capítulo mañana, que a continuación argumento brevemente:
La primera es que mañana es el famoso día del libro, y lo conmemoro con el estreno de un nuevo capítulo para todos los lectores. Es la primera vez que decido hacer algo ese día, y no se me ocurrió otra cosa mejor que publicar algo que les guste a los seguidores del fanfic.
La segunda es que da la casualidad de que el siguiente capítulo es bastante más corto que los demás, y por ello me ha dado tiempo a escribirlo en el día de hoy. Además es una suerte, porque así nos ahorramos esperar una semana, tanto vosotros como yo. El capítulo 12 tiene fecha prevista el próximo fin de semana.

Pues dicho lo dicho. No os perdáis mañana el estreno del capítulo 11, de título "Secretos guardados" (tampoco diré nada sobre él para evitar spoilers) y... ¡Feliz día del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario