domingo, 1 de abril de 2012

Primera ilustración de los protagonistas

Aquí tenéis la primera imagen no oficial del grupo de aventuras de Final Fantasy: Memories of a Promise. Podéis ver claramente a todos los integrantes principales, y algunos con cambios significativos debido a que esta era la primera versión que hice de ellos, antes de que los dejara tal cual los conocéis en la actualidad. Posiblemente los nuevos personajes sufran cambios para la versión final, al igual que ocurrió con el mago Jack.
No es de extrañar que haya personajes que no os suene de nada, pues son los miembros que faltan por unirse al grupo, y que lo harán conforme avance la historia. Para mantener la intriga, no revelaré sus nombres, ni sus armas ni sus especialidades, y mucho menos sus papeles en la obra (si no ¿qué gracia tendría?). La única forma de que los conozcáis es que sigáis leyendo y descubráis la historia que se esconde detrás de cada uno.
Por último, os invito a que adivinéis quién es quién de esta imagen, y qué opináis de los nuevos personajes aún desconocidos. ¡Muchas gracias por seguir Final Fantasy: Memories of a Promise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario