miércoles, 27 de febrero de 2013

Reseña a "El Fin de Disney", de Happy Hero

¡Hola hola hola, queridos e intrépidos bloggerienses!! ¿Qué tal os va por la vida? A mí mal, últimamente ando muy liado con los estudios y casi no tengo tiempo para hacer las cosas que quiero. Al final casi siempre acabo escribiendo en horario nocturno, cuando por fin después de hacer deberes y de estudiar, al menos tengo algo de tiempo después de cenar (para que veáis que, cuando me comprometo a algo, suelo cumplirlo). Pero en fin, es lo que tiene el ser estudiante. Aparte de los fines de semana, rara vez tienes un día libre en el que puedes respirar tranquilo y pensar: "Hoy no tengo deberes que hacer".

En esta ocasión me enorgullece presentaros otra reseña, de una historia creada por uno de nuestros seguidores del blog, "Happy Hero", a la cual decidió llamar "El Fin de Disney". Se trata de una historia fanmade completamente nueva, en la que todos los personajes del universo Disney (y no Disney) se ven entremezclados y dispersados de sus mundos debido a poderosas fuerzas oscuras. Con el fin de erradicar el nuevo mal que los amenaza, compuesto por el regreso de anteriores villanos muertos, los muchos nuevos grupos de héroes y heroínas deberán luchar juntos para salvar sus mundos de la destrucción.


Debo admitir que al principio no le dí demasiada importancia a "El Fin de Disney", debido a que ya conocía de antemano otra serie fanmade realizada por Tex_McCornick (que seguro muchos de vosotros conoceréis), "Dominios Encantados" (de eso ya haré otra reseña, cuando llegue su momento), y creía que se trataba de otro fanfic que iba en la misma línea. Y es que últimamente la fiebre Disney en blogger está explotando de tal manera que todo el mundo está haciendo fanfics por doquier, con los inolvidables e inmortales personajes del infinito universo Disney, y claro, uno piensa que se repite siempre lo mismo.

"¡Bah, otra historia fanmade de Disney!"- pensaba yo al principio, hasta que un día decidí darle una oportunidad. De no ser por aquella tarde aburrida en mi pc en la que no sabía qué hacer, no habría conocido esta increíble historia, que me sorprendió gratamente al descubrir la nueva aventura nacida de la cabeza de Happy Hero. Y es que ·El Fin de Disney" tiene todos los ingredientes necesarios para ser un relato digno de la casa del ratón: magia, aventura, terror, intriga, sorpresas, traiciones, muertes, acción y amor, ¿Qué más se le puede pedir?

Actualmente la historia cuenta con 6 increíbles capítulos, leídos y comidos (literalmente xD) con gusto por un servidor. Me encanta la forma en que Happy Hero lleva la narración y cómo cuenta las sensaciones y sentimientos de los personajes en cada momento. La lectura no se hace pesada en ningún momento, y cada párrafo te deja con los ojos pegados a la pantalla. El peor momento siempre es al final de cada capítulo, que te deja con ganas de más. También me parece acertado que personajes olvidados de la compañía tengan mayor protagonismo en esta historia, y que los auténticos fans de Disney sí tienen en cuenta, porque saben que merecen el mismo trato que el resto.

En mi opinión, "El Fin de Disney" es un buena historia, que recomiendo totalmente y que no defraudará a nadie (salvo que muera alguno de vuestros personajes favoritos xD). Como todo buen fan de Disney, os aconsejo darle al menos una oportunidad, porque de verdad lo vale. Incluso sus seguidores tienen la posibilidad de aparecer como otro personaje más en el fanfic, entre los que se incluye un servidor. ¿A qué esperáis para aparecer en esta increíble aventura junto a vuestros personajes Disney preferidos?

http://elfindedisney.blogspot.com.es/

¡Cuidado! ¡Corréis el riesgo de volveros todavía más adictos al mundo Disney! xD

Eso es todo por hoy. Espero que te haya gustado la entrada, Happy Hero, y hasta la próxima a todos :D

6 comentarios:

  1. La daré una oportunidad, soy una fanática de Disney...Mi película favorita es La Sirenita ^^ mi preciosa y dulce Ariel.
    Me alegro mucho de que te guste el capítulo *^* es algo corto...Intentaré hacer el próximo más largo...Tengo que pensar un poco la tramilla de lo que tiene que pasar.
    Un saludo y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad, igual que a Dominios Encantados. Si te gustan las historias fantásticas y eres fanática de Disney, estoy seguro de que ambas te encantarán. Mi película favorita es y ha sido siempre El Rey León ^^
      Y sobre el segundo capítulo de tu fanfic, el punto flojo que le veo es que es demasiado corto, pero de resto me parece genial.
      Tómate todo el tiempo que te haga falta para pensar la trama, sin prisas. Las mejores historias son las que tardan mucho tiempo, y ya sabes que aquí tienes un fiel lector seguidor.
      ¡Muchas gracias por comentar, Yuna! :)

      Eliminar
  2. Me encanta!
    Mil Gracias
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    ¿En serio te gusta mi redacción? Casi grito cuando veo la entrada! GRACIAS
    SALUDOS
    P.D. GRACIAS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me gustara tu redacción no la pondría, ¿no crees? ¡jajaja! xD
      Tu fanfic me ha demostrado que no hay plagio en las historias fanmade Disney (ejemplos muy claros como "Dimensiones malditas" y "My best friend is a tigger") y también que para sus seguidores la imaginación no tiene límites.

      Seguiré leyendo "El Fin de Disney" hasta que lo acabes o decidas dejarlo, que espero no sea esto último. Me gusta demasiado, y además tengo ganas de verme en algún capítulo como el chico sueño, jejeje xD

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar
    2. Jajajajaja
      Y que tiene de plagio My Best Friend is a Tigger?

      Eliminar
    3. No tiene ningún plagio, lo decía por el uso de los personajes Disney.
      "My best friend is a tigger" es otra historia que no va en la misma línea de: "personajes amenazados por villanos, misión salvar el mundo"; sino que entremezcla a los personajes Disney en situaciones cotidianas y relata sus vidas de una manera diferente.

      Desde luego, no lo considero plagio ni nada por el estilo xD

      Eliminar