sábado, 2 de febrero de 2013

¡Nominado al "Premio Perfectamente Imperfecto"!


¡Hola de nuevo, blogger@s! En primer lugar, debo disculparme por esta semana aburrida y sin dar señales de vida en el blog. He tenido varios asuntos pendientes que hacer, y por motivos personales no he podido publicar una entrada hasta el día de hoy. Por otro lado, seguir escribiendo los capítulos del fanfic también me ocupa mucho tiempo. Pero bueno, me esfuerzo cada día con ilusión, continuando esta historia para vosotros. Me basta una sola persona que le interese lo que hago para seguir escribiendo, así que si vosotros seguís ahí, yo también lo estaré hasta el final.

Hoy resulta que me me han nominado al (gracioso nombre xD) "Premio Perfectamente Imperfecto" (¡Muchas gracias, Happy Hero!), al cual responderé a las preguntas que me plantean. No suelo hacer este tipo de cosas, pero ya que me han nominado lo menos que puedo hacer es intentarlo. ¡A ver qué tal me sale!


  • 5 imperfecciones mías que no cambiaría
- Mi, en ocasiones, desatada locura que me entra así, cuando menos me lo espero
- Mi forma de ser, tranquila y particular
- Mi increíble habilidad para ocultarme y pasar desapercibido (hacerme invisible xD)
- Mi personalidad infantil, llena de sueños y esperanza
- Mis ataques de risa en los momentos menos apropiados

  • 5 imperfecciones mías que cambiaría
- Mi timidez, que me impide abrirme a desconocidos
- Mi miedo a sentir nuevas experiencias
- Mi carácter y actitud demasiado tranquila
- Mi sobreprotección exagerada al peligro
- Mi rechazo a muchas cosas

  • Decir 10 cosas de mí que deberían saber
- Soy un completo miedica a todo lo que sea sangriento o demasiado gore. Ver partes del cuerpo partidas o cortadas envueltas en sangre me marea, por eso no me gusta ver demasiadas pelis de miedo. Tengo fobia a la sangre.
- Me gusta mucho la comida frita, aunque en general suelo comer muchas cosas. Lo único que me supera es todo lo que venga del mar: los pescados, anchoas, gambas, almejas, pulpo, cangrejos y todo lo que os podáis imaginar. Ese tipo de comida, por mucho que quiera, me es imposible tragármela. Se me revuelve el estómago con sólo pensar que yo mismo la tengo que destripar en el plato y evitar comerme las espinas. Mis platos favoritos son la pasta y la pizza.
- Mi personalidad es neutra, no suelo caer ni bien ni mal. Los que me conocen mejor y llevan un tiempo conmigo sí que les caigo bien. A los que no me conocen, soy como otra persona más.
- Me encantan los animales, y en general los perros, tanto que soy incapaz de odiar a ninguno. Nunca sería capaz de levantarle la mano a uno, y odio a los que los torturan. Me parece un acto tan cobarde e inhumano maltratar a un indefenso animal, que me gustaría ellos mismos sintieran lo que sus mascotas, para que se den cuenta del terrible dolor que les causan.
- Soy pacifista, no me gusta ni la violencia ni la fuerza bruta. Tener que usarla para resolver cualquier conflicto me parece muy mal, aparte de que alguno sale herido y perdiendo. Pienso que sólo se debería usar como último recurso, y que el que haga uso de ella sea alguien maduro, fuerte y responsable.
- No soy de los que gozan de muchas amistades ni de los que a su alrededor cuenta con todas las personas que quiera para pasar un buen rato. No se me da bien hacer amistades precisamente por mi timidez ante los desconocidos, y tampoco pretendo tener amigos falsos que fingen serlo por pena o por interés. Prefiero tener pocos y verdaderos amigos que me quieran por como soy, que muchas amistades rápidas y baratas que sólo duran un par de meses. Las mejores amistades se forjan con el paso del tiempo y de los años.
- Debido a que soy muy sensible, nostálgico y melancólico, me gusta todo aquello que interiormente sea especial. Muchos pueden calificarme como un romántico y enamorado, pero siempre he sido así, y es una de las facetas de mi personalidad que más me gustan.
- Me encanta esa increíble capacidad creativa que nace de mi cabeza en ocasiones, cuando menos me lo espero. De pequeño era yo el que inventaba los juegos dentro del grupo de amigos, y eran divertidos. Siendo mayor ahora, la llama del espíritu innovador y creativo no arde tanto como antes, pero sigo sintiendo que está ahí, oculta en lo más profundo de mi cabeza.
- Otra de mis mayores virtudes es que hago reír a la gente con mis tonterías y payasadas. Cuando se me conoce bien y tengo algo más de confianza con alguien, siempre suele haber algún momento de risa provocado por mí, por mi torpeza, por mis inocentes preguntas estúpidas o simplemente porque hago algún gesto gracioso intencionado.
- Y finalmente, y no por ello menos importante, concluir diciendo que no busco tener pareja ni una relación de dos, al menos por el momento. Eso del amor es algo demasiado difícil y complejo, y aunque sé que tiene increíbles momentos que no se viven de ninguna otra forma con alguien, también conozco los malos tragos y los malos momentos por los que se pasa. He visto muchas parejas felices, sí, pero también muchas parejas tristes y amargadas. A mí aún no me gustaría tener que pasar por ese tipo de cosas, y sé que no estoy preparado para tener una relación de dos. Tampoco me interesan las relaciones cortas y pasajeras.
Estoy seguro de que, aunque muchos opinen lo contrario, de cualquier manera tener pareja es estar literalmente atado a alguien. No quiero ataduras, quiero seguir siendo un espíritu libre. Al menos, hasta que me llegue el amor.

Ahora toca responder a las preguntas del blog que me nominó:
1.- Si escribieras un libro, ¿Cuál sería?
      Sin duda uno de magia y fantasía.
2.- ¿Te gusta leer?
      Obviamente, igual que escribir, jejeje xD
3.- ¿Película favorita?
      TODAS las de Disney.
4.- ¿Por qué entraste a Blogger?
      Porque sentí la necesidad de hacer pública esta historia
5.- ¿Quién es la persona más especial en tu vida?
     No tengo a una sola persona especial, sino varias: mi familia y amigos.
6.- ¿Te gustaría que la vida fuera sólo felicidad?
     ¿Y quién no? xD
7.- ¿Cuál es el momento que te gustaría vivir?
     Aquí, ahora, este momento.

Y seguidamente las preguntas del blog de Haku (0751 Forever)
1.- ¿Cuál es tu sueño principal?
      Ver una estrella fugaz.
2.- ¿Cómo te gustaría morir?
      No lo sé, nunca lo había pensado. De una forma u otra acabas muerto, así que me da igual.
3.- ¿Cuál es tu mayor preocupación?
      La soledad
4.- ¿Cómo reaccionarías en una situación complicada?
      La verdad es que no lo sé. Habría que llegar a ella para saberlo.
5.- ¿Cuál es tu época favorita del año?
      El verano, sin duda. Libertad y relax, una combinación sencillamente perfecta.

¡Y con eso llegamos al final de este "Premio Perfectamente Imperfecto", jajaja! xD
Normalmente este tipo de premios suelen terminar con una larga cadena de nominados para que lo continúen, pero como a todos los Bloggers que conozco ya los han citado, pues paso de repetir nombres, jajaja xD
Darle nuevamente las gracias a Happy Hero, desde su blog "Un chico de Disney", por nominarme al premio, y que le vaya tan bien como hasta ahora. Lo mismo para Haku, que le deseo mucho ánimo y suerte en todo lo que se proponga. ¡Muchísimas gracias! ^^

PD: ¡Mañana habrá una nueva entrada sorpresa en el blog sobre FF:MP, no os la perdáis! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario