lunes, 18 de febrero de 2013

Avance y fecha del capítulo 37


¡Hola a todos, bloggers! ¿Qué tal os va por la vida? Mejor aún, ¿Qué tal esos carnavales? A mí bien, he pasado un fin de semana movidito con esto del carnaval, bailando y pasándolo bien. Es una fecha de distracción, de olvidarse de todo, de marcha, mogollón de fiesta y, ¿por qué no decirlo? ¡de desmadre y descontrol total, jajaja! xD

Entre los varios disfraces que tengo estrené este año uno nuevo, hecho por la mejor costurera que conozco, y que después de tantos años viéndolo quería uno. No sé si en algún momento lo he dicho, pero por si alguien no lo sabe (a estas alturas, cualquiera lo sabe) que sepa que me encantan los perros, y como tal me vestí de uno, con mi nariz pintada y mis dos grandes orejas blanquinegras ¿A ver si adivináis de cuál? (Pista: blanco y con manchas negras. ¡Está clarísimo! xD)

Se trata de un disfraz que nunca pasa de moda, no es feo y además te protege del frío. Sencillamente lo veo perfecto, porque te ahorra muchos detalles (salvo las cuatro tonterías de la cara que te pintas con un lápiz negro, en dos minutos), mucho tiempo (no requiere de hora y media para prepararse, te lo pones en 1 minuto) y además no necesitas llevar en la mano una chaqueta contra el frío (el propio disfraz ya es un abrigo, y si tienes calor pues te lo quitas hasta la cintura). ¡Los disfraces de este tipo y parecidos (como los tigres, vacas y animales derivados) me parecen los más cálidos, sencillos y bonitos del carnaval!

Otra cosa que también me impresionó fue mi repentino deseo de querer montarme en algunas de las atracciones que años atrás me daban mucho miedo. De no ser por un amigo que me arrastró con él hasta la taquilla y me obligó a desembolsar literalmente la cartera para pagar una entrada, nunca habría experimentado ése subidón de adrenalina, de esos en los que sientes cómo se te revuelve el estómago y vomitas (si has comido algo, claro). Se trata de una sensación única que no se vive todos los días (excepto para los que viven cerca de parques de atracciones) y que merece la pena vivirla, aunque sea una vez al año.

Tras la primera atracción "de riesgo", me quedé con ese sabor de boca a querer más acción, y por supuesto estrené el resto de atracciones que me parecían imposibles y que nunca iba a pisar. ¡Fue un día sencillamente increíble, y a partir de entonces ya no le tengo miedo a tantas atracciones fuertes! :D

Y después de este resumen de mi semana de vacaciones de carnaval, toca hablar un rato del título de la entrada. A todo esto, ¿qué tal lleváis la saga Vildenor? ¿Os gusta? ¿Os parece aburrida? ¿Las hay mejores? ¿Quién creéis que será el nuevo enemigo al que se enfrentarán nuestros héroes?

El próximo capítulo, y tercero de dicha saga, llevará por título "Amor prohibido", en el cuál una nueva pareja protagonista tendrá gran importancia en el transcurso de la historia. ¿De quiénes creéis que se tratarán?

Siguiendo el compromiso por mi parte de tener un capítulo escrito cada dos semana, el de éste se prevé que estará listo para los días 22, 23 y 24 de Febrero. Aunque como siempre digo, puedo retrasarme uno o dos días de lo esperado. Prefiero no prometeros nada.

¡Hasta ahí las intrigas en 3, 2, 1...! ¡Nos vemos en la próxima entrada de estreno, bloggers! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario