martes, 5 de febrero de 2013

Avance y fecha del capítulo 36

Sólo 1, y por 0,25 décimas. Ésa ha sido la diferencia que tuve entre el aprobado y el suspendido. Lamentablemente, y tal y como tristemente me lo esperaba, suspendí sólo 1 de las 4 asignaturas que tenía este semestre. Y ni aún a pesar de ir a reclamar por la nota final, la profe no se molestó en regalarme esa pequeña cifra de 0,25 décimas, sólo porque mantiene a rajatabla su teoría de llegar al 5 por esfuerzo y trabajo propio. De todas formas se iba a jubilar, ¿Qué más le dará a ella aprobarme por esa mísera diferencia de 4´75? Desde luego, hay profesores cabrones en todos lados.

La cosa me parecería bien y no estaría aquí quejándome de no ser porque tengo bastante justificado mi aprobado. He asistido a todas sus clases, he trabajado y realizado las tareas propuestas, he hecho los dos pequeños mini-exámenes (que, se supone, con sólo hacerlos te contaba) y me he esforzado perdiendo mi tiempo para dedicarle horas de estudio a su asignatura. Parece que, después de todo, no alcancé la media. Quizá no dí la talla ni tampoco llegué a la altura, o que estudié y no lo suficiente. En cualquier caso he suspendido esta asignatura, y a partir del día de doy le cogeré manía para el resto de mi vida.

Pero en fin, también hay que dar las gracias de que sólo fuera una. Los hay peores que las suspenden todas, y en ese sentido sí me alegro un poco. Lo que más siento es tener que volver a estudiarme los mismos apuntes otra vez para Junio (¡Qué rollo!), pero qué se le va a hacer. Tengo otra oportunidad y tiempo de sobra, ya que todavía faltan lo menos 4 meses. ¡A hincar los codos se ha dicho!

Pero bueno, dejando a un lado mi vida como estudiante, pasemos a lo que realmente nos interesa. Aún a pesar de que he notado ciertas bajas de visitas diarias en el blog, no ha supuesto un trágico (pero sí desánimo) obstáculo en mi camino como mi segundo trabajo y hobby de escritor. Cierto es que me anima un poco saber que aumenta el número de visitas, pero que baje también me deprime algo. Sin embargo, tal y como cité en alguna entrada anterior, me basta una sola persona que le guste lo que hago para seguir escribiendo. Así que mientras sigáis ahí yo también lo estaré, aunque seamos sólo dos o tres pelagatos, pero por vosotros me esforzaré para que conozcáis el final de esta historia.

El título de este nuevo capítulo se llamará "Ruptura". ¿Qué quiere decir esto? Que algo se rompe.

¿Qué es lo que se romperá en esta siguiente entrega? ¿Un objeto? ¿Un arma? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿Tal vez un vínculo?

Os dejaré con la intriga para que penséis un poco y tengáis más ganas de leer el estreno del capítulo 36, como siempre aproximadamente cada 15 días. Los días previstos para este estreno son el 8, 9 y 10 de Febrero, pero como nadie sabe nada del incierto futuro, puede que lo tenga antes...o después.

¡Un saludo y feliz semana a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario