domingo, 18 de marzo de 2012

Primeros Bocetos y Fanarts de los personajes

Aquí tenéis, por primera vez y nunca antes vistos, los primeros bocetos de los personajes Jack y Marina, ambos realizados por una antigua compañera de clase del instituto, hace ya más de 3 años. Por aquel entonces nunca me había planteado la imagen de estos personajes, y al verlos supe que definitivamente debían ser así. Aunque presentan diferencias notables con la versión final (sobre todo Jack), conservan su esencia principal e inconfundible, que ya compararéis la próxima semana con la presentación del mago.
Respecto a Marina, apenas ha sufrido cambios. Decidí dejarla tal cual está porque sus lazos y su vestido le dan el toque que la caracteriza. En realidad estas creaciones no las hice yo, sino otra persona que, encantada con el fanfic, me dibujó estos bocetos como regalo de fin de curso.
Sé que no se ven muy nítidas, pero así es cómo se dibujaron con puño y letra, y os los muestro tal cual se crearon de la imaginación de la ilustradora. Gracias a ella, ahora podemos disfrutar de la imagen de esta encantadora pareja de magos, que espero os guste tanto como a mi. De modo que en parte esa persona anónima también formó parte del proyecto. Como podéis ver, a pesar de los años, todavía conservo estos bocetos con mucho cariño, porque son los primeros fanarts realizados por una seguidora de FF:MP. Las primeras pruebas constatables de que este fanfic caló muy hondo en el corazón de alguien (y eso para un autor es algo muy muy importante). Espero seguir teniéndolos y conservándolos durante muchos años más, para recordar, cada vez que los mire, aquellas horas de clase de matemáticas del instituto en que pasaba de las explicaciones del profesor y traficaba con mi fanfic por debajo de la mesa para pasárselo a mis dos primeras seguidoras.

2 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien con eso de que para un autor es algo muy muy importante, ya que a mí me pasa igual y les tengo mucho cariño a todos los dibujos jeje.

    Que decir de Jack y Marina pues que tienen una pinta muy interesante y un diseño muy guay.

    Me gusta que Jack lleve el pelo largo y el bastón, a Marina la veo muy dulce. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Patrick, me alegro de que te gusten los personajes. Ya quiero ver tu opinión cuando los veas en su versión final, a ver qué te parecen jejeje. Comparto tu opinión sobre los pequeños detalles que recibe un autor de su obra, que para él son algo que lo motiva a seguir, y de echo, estos bocetos fueron una de las varias causas que me impulsaron a continuar escribiendo :)

      Eliminar