lunes, 26 de marzo de 2012

Presentación de personajes: Jack

Lo prometido es deuda, y aquí os traigo al personaje de la semana pasada:
Nombre: Jack
Edad: 25
Arma: Bastón Mágico
Especialista: Mago
Descripción: Hombre procedente del pueblo de Idnia. Lleno de pasión, Jack prefiere luchar con la palabra antes que con la espada. Nacido en una familia de magos, a los 7 años es enviado a un lugar especial para mejorar sus habilidades mágicas, bajo la tutela de su maestro (aún incógnito). Utilizando la palabra como poderoso instrumento de la justicia, Jack se enfrenta decididamente a los males del mundo.

Características: Por sus venas corre la sangre de un mago, lo que le convierte en un maestro de la magia. Con su extraordinario poder de fuerza mágica elimina sin problemas a los enemigos del campo de batalla, incluso a grandes masas. Pero como todo mago, tiene poca velocidad y además flojea bastante en vitalidad y defensa.

Parámetros          Estadísticas
Vitalidad              Regular     (3/10)
Fuerza                 Pésima      (1/10)
Defensa               Pésima      (1/10)
Magia                  Notable    (6/10)
Fuerza Mágica     Sobresaliente  (10/10)
Defensa Mágica   Regular     (5/10)
Velocidad            Regular     (3/10)

2 comentarios:

  1. Aunque vaya lento leyendo (por falta de tiempo T.T), espero estos días seguir con el segundo capi jeje, ahora sobre el personaje, me gustó el diseño, me parece original y la ropa y el bastón muy chulos. =)

    Me gustó en especial de la personalidad, lo de que prefiera luchar con la palabra antes que con la espada.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes Patrick, puedo esperar mucho para ver tu opinión, que para mí es importante =D. Bastante ya haces queriendo leer mi fanfic jejeje. Tú tomate tu tiempo y lee los capis cuando quieras, no tengas prisa ^^ .
    Y me alegra mucho de que te guste la versión final de Jack, su ropa y su arma, porque al principio dudé por si no convencía su diseño. Pero veo que hay alguien que sí le gusta, así que eso me motiva =)
    Y respecto a la personalidad, intento que cada personaje destaque por su forma de ser e intentar crear una gran variedad de personalidades y formas de ser.
    ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar