jueves, 1 de agosto de 2013

¡Nueva cabecera veraniega!


¡Hola hola hola, mis pequeños e intrépidos bloggers! ¿Qué tal lleváis el verano? ¡Aprovechadlo bien, que acabamos de cruzar el meridiano entre Julio y Agosto!Tal y como os dije ayer, aquí tenéis la sorpresa de la que os hablaba: ¡Una nueva imagen de FF: MP!

Se trata del tercer dibujo a escala wallpaper que hago de estos personajes, y como estamos en época veraniega pues se me ocurrió la idea de representarlos a todos en un día de playa: con el sol, el mar y la arena de paisaje. En él podemos ver a todos y cada uno de los protagonistas realizando alguna actividad de playa, junto a la orilla, y se observa claramente algunas partes cómicas o graciosas intencionadas. También cuenta con detalles como la toalla en la arena con el cristal de colgante del protagonista y las letras grabadas en la pelota con la abreviación: "FF: MP".

Me hubiera gustado acabarla antes, pero por falta de tiempo no he podido hacerla. Al menos la tendremos este mes de Agosto y hasta que acabe el verano. ¡Una imagen que incita ir a la playa y pasarlo bien! xD
También tengo idea de hacer otro wallpaper pero como especial de "Halloween", igual que el segundo que hice de Navidad, pero todo depende del tiempo y de mis ganas. Hacer un dibujo de estos lleva su trabajo y muchas horas de colorido, por eso no suelo hacerlos diariamente.
Sin embargo tengo más ideas en la cabeza con estos y otros personajes, pero como también estoy escribiendo los capítulos pues tardaré mucho en hacer otros dibujos parecidos.

De momento os dejo con esta divertida imagen veraniega de FF: MP. ¡Disfrutadla! :D


4 comentarios:

  1. woo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!edu!!!!!!!
    esta increíble!=3 me encanta jeje
    oye , me voy retrasar un poco con el segundo capitulo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, jejeje :3
      ¿Y eso? ¿Por qué te retrasas con el segundo capítulo? =(

      Eliminar
  2. edu! te cuento algo:Me estoy atrasando un poco con tu historia , estoy leyendo el libro de tarzan =3
    espero no te importe =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El libro de Tarzán? Nunca lo he leído, pero ya con ver varias pelis me entero de lo que va, jeje :)
      No me importa, siempre y cuando no lo dejes ahora y lo retomes el año que viene, que si no después no te acuerdas de nada, jajaja xD

      Eliminar