jueves, 27 de diciembre de 2012

Presentación de G.F: Shiva

¡Hola, Hello, Bounjour, Hallo, Ciao, Konichiwa, intrépidos blogerienses! xD
Hoy os traigo una sorpresa relacionada con la, sin duda, entrada más popular y arrasante del blog. (Sí, sí, la de los G.F.). Parece que a la gente le gusta mucho el rollito de las invocaciones, y la gran mayoría de visitas de este website se debe a la primera entrada que publiqué relacionado con los Guardian Forces, allá por verano (según las estadísticas, ya lleva una ventaja sobre el resto de más de 500 páginas vistas hasta el momento, una cifra infinitamente superior al resto de capítulos o presentación de personajes, que no llegan a los 40).
Pues bien, en base a estos datos he decidido dedicar una entrada especial a cada uno de los guardianes de la fuerza, según vayan apareciendo en la historia de este fanfic.

Le ha llegado el turno a la reina de los hielos, aparecida por primera vez en el recién estrenado anterior capítulo 33 de FF: MP. Seguramente muchos ya sospechabais de la función de la misteriosa esfera azul que llevaba Cristal desde que la recogió de la caja de música, en el capítulo 28, pero la pregunta clave es: ¿Sabíais realmente qué G.F. se escondía en ella? ¿Estabais seguros de que era Shiva, y no quizá Leviatán o Sirena? ¿Os la esperabais a ella y no a otra invocación? ¿Por qué?
A continuación, un poco de información referente a ella, extraída de "Final Fantasy Wiki" en español:
La característica física básica de Shiva es que es una mujer delgada con un pálido y largo cabello azul que evoca una imagen de hielo y frío. Esta imagen es reforzada más tarde en sus secuencias de invocación debido al añadido de vientos árticos, temperaturas heladas y grandes formaciones de cristales de hielo. A pesar del frío, Shiva no varía su ropa ya que sólo lleva las prendas suficientes para ocultar su pudor, junto con botas y otras piezas de estéticas de ropa. No lleva arma, esto implementa su ataque principal Polvo de diamante con gestos con el brazo y/o fuerza de voluntad, y causa daño de elemento hielo a todos los enemigos.

Es una invocación, a mi parecer, básica y elemental, de las más conocidas por todos los seguidores de FF. Aparece en casi todos los juegos de la famosa saga de Square Enix y pienso que debería tener su propia aparición en cualquier videojuego o historia digna de Final Fantasy. Ha sido una de las invocaciones por excelencia junto a Ifrit desde los comienzos de la saga, y en FF: MP no iba a ser menos.

Y ahora os dejo algunas de las imágenes de la reina de los hielos, en su evolución y apariciones a lo largo de la saga de videojuegos de Final Fantasy:





Shiva en la reedición de Final Fantasy III (Nintendo DS)








Shiva en la reedición de Final Fantasy IV (Nintendo DS)












Shiva en Final Fantasy VI (SNES)














Shiva en Final Fantasy VII (PSX)













Shiva en Final Fantasy VIII (PSX)














Shiva en Final Fantasy IX (PSX)
















Shiva en Final Fantasy X (PS2)















Shiva en Final Fantasy XI (MMORPG online)
















Shiva en Final Fantasy XII: Revenant Wings (Nintendo DS)










Y con esto ya conocemos la identidad del segundo G.F. que aparece que en este fanfiction hecho por fans y para fans. Información e imágenes extraídas de la página "Final fantasy Wiki", la enciclopedia de FF en español. Espero os haya gustado esta entrada, y nos vemos en la siguiente. 

¡Qué tengáis un buen día, intrépidos blogerienses! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario