Os estoy muy agradecido a todos por compartir conmigo esta historia que he creado a raíz de la exitosa saga de videojuegos Final Fantasy, y que con ilusión y dedicación he escrito más de 30 capítulos para vosotros. Pero desgraciadamente he perdido esa ilusión, y sin ella no puedo continuar mostrándoos el desarrollo de esta novela. Lamento deciros que hasta aquí llega FF: MP, y que siento mucho no poder enseñaros el final de esta historia.
Abandonaré el blog para siempre y dejaré sin terminar las aventuras de los dos jóvenes y el resto de protagonistas, con la esperanza de que algún día vuelva a nacer dentro de mí esa ilusión perdida. Con esto me despido de todos vosotros, queridos seguidores.
Muchísimas gracias por todo...y hasta siempre.
¡Jajaja, era broma! ¿ De verdad creíais que, después de todo lo que me he esforzado hasta ahora para llegar aquí, iba a dejarlo así como así? ¡No penséis que os vais a librar de mí tan fácilmente! xD
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
............
ResponderEliminarMenos mal que ha sido una inocentada porque te ibas a enterar jaja, en serio, me lo había creído por un rato y ya te iba a decir cuatro cositas. ¬¬
Vamos y vamos, como te gusta hacer sufrir a la gente, ains ;( mala pecora. xD
Es un día especial, y quería celebrarlo inocentemente con todos vosotros, jajaja xD
EliminarPero tranquilo, que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza dejar esta historia a medias. ¡Eso ni hablar! =)