martes, 18 de diciembre de 2012

Avance y fecha del capítulo 33

Y como de costumbre, con los pequeños adelantos de los capítulos, hoy amenizaré un poco la espera de la trigésima tercera entrega de FF:MP, y cuyo capítulo será el último del año 2012.

En esta nueva entrega asistiremos al desenlace de la saga Metroya, y descubriremos el final de la Gira de la Victoria de la reina del continente este. En este nuevo capítulo ocurrirá lo inevitable, siendo en esta ocasión nuestra querida princesa la que librará la difícil batalla que le espera.

"Cristal vs Venigna" será el título de la nueva entrega. Aún sigo en pleno desarrollo, y me estoy esforzando con ilusión y ganas para que este combate esté a la altura de anteriores enfrentamientos, como los acontecidos en la saga Nautigh o la Ciudad Olvidada. No pienso revelaros el resultado final, pero sí puedo aseguraros que habrá sorpresas.

Si tengo que deciros un porcentaje del capítulo, calculo que llevo un 50% escrito. Como nos encontramos por fechas navideñas, he decidido estrenar esta última entrega del año entre los días 24, 25 y 26 de Diciembre. Intentaré esforzarme para que pueda daros mi regalo de navidad el día exacto de esta época, ya que es lo único que puedo ofreceros jajaja xD.
¿Llegarán a tiempo Alana, Rex y Eduardo para ayudar a Cristal? ¿Lograrán huir a tiempo Jack y Erika, o se unirán a la lucha contra la bruja? ¿Morirá la princesa de Oblivia en este duro combate contra Venigna?
¡Todas las respuestas a estas preguntas, los próximos días 24, 25 y 26 de Diciembre! ¡No os perdáis el desenlace de la saga Metroya, bloggeros! :D

2 comentarios:

  1. Hii n.n
    Me ha gustado bastante el Fic de Kingdom Hearts de tu compañera, es bastante chulo.
    Hace muchos años hice dos >.< pero me están entrando ganas de hacer uno n.n
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hii Yuna, muchísimas gracias por tu comentario!
      Me alegro mucho de que te guste el fic de Kingdom Hearts, hace tiempo yo era un fiel seguidor suyo. Me encantaba tanto que leía cada capítulo lo menos 2 veces, jajaja xD
      Lamentablemente hace mucho de eso, y dudo que la autora quiera retomar lo que dejó parado hace más de 4 años, una pena T.T
      ¡Si estás pensando en escribir un nuevo fic, gustosamente estaré encantado de leerlo! e.e
      ¡Un saludo, Yuna! ^^

      Eliminar