domingo, 14 de diciembre de 2014

Increíble trailer de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX


¡Hola, bloggers! Hoy os traigo el increíble trailer final de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, uno de los videojuegos más esperados del año, y que ya está disponible a la venta desde el pasado 2 de Diciembre (5 en España) para la tercera consola de Sony, Playstation 3.

De todos los que he visto de este juego, éste último es sin duda el que se lleva el premio a mejor trailer: es infinitamente épico, desprende magia en cada segundo, nostalgia con cada personaje, valor en cada escena e infancia con cada mundo Disney que aparece.

A continuación os dejo el trailer final. ¡Disfrutadlo!


Esta saga, junto con Final Fantasy, es una de las que más me marcaron siendo pequeño. Ver este pedazo de trailer ahora hace que me apetezca volver a jugarlo, porque de verdad quiero rememorar todos esos momentos, esos combates, esas escenas con sus protagonistas que tanto me encantan y que me traen tan buenos recuerdos.

La saga Kingdom Hearts (KH) me parece buenísima en todos los sentidos, ya que no solo cuenta con una increíble historia inolvidable, sino también con protagonistas carismáticos e inmortales. Si a eso le sumamos además los numerosos mundos de las pelis Disney con las que crecimos siendo pequeños, el poder interactuar y luchar junto a sus personajes y revivir sus mismas historias desde una perspectiva más cercana, la experiencia de juego se convierte en un gran disfrute tanto estratégico como personal. Y por si eso fuera poco también cuenta con una tremenda banda sonora, para mí personalmente una de las mejores que he escuchado en toda mi vida.



Totalmente recomendable para todos aquellos fans de Disney y Final Fantasy. Yo desde luego me lo pillaré estas navidades, porque me considero un fan acérrimo de Kingdom Hearts desde hace muchos años, y también porque este título no puede faltar de ninguna manera en mi colección xD

¿Y vosotros? ¿Lo habéis jugado? ¿Pensáis hacerlo en algún futuro?

¡Nos leemos en la próxima entrada? ;D

6 comentarios:

  1. Maldita sea, la escena del abrazo cuando Sora es un sincorazón siempre me saca una lagrimilla :'(
    Tengo que ponerme en serio con los remix (especialmente el chain of memories y el 365/2, que son los que no terminé en su día) y el de la PSP que aún no terminé ni el primer modo historia... pero es que el maestro estaba muy chetao xD
    PD: Cenicienta debería haber bailado con Terra y no con el príncipe ¬¬
    PD2: El mundo de piratas del caribe me decepciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuka!

      Sí, esa escena también me toca demasiado el corazón cada vez que la veo. La primera visita a Bastión Hueco me parece la mejor parte de la historia (del KH1).

      A decir verdad yo todavía no he jugado al remix del chain of memories. Lo tengo pendiente, igual que el KH de la 3DS. Este último es el único que me falta por jugar, básicamente porque no tengo la consola de Nintendo.

      ¿¡No has terminado ninguna historia del de la PSP!? ¡Pero si te estas perdiendo mi KH favorito de toda la saga! ¡Para mí es el mejor de todos! *O*

      Intuyo que jugaste con Terra. La verdad es que el maestro Yen Sid es bastante difícil de cargarse, sobretodo si no se ha entrenado suficiente. Conozco a más de uno que lo dejó por ese combate xD

      PD: ¡Que Cenicienta se quede con su príncipe...Terra es infinitamente mejor que él! xD
      PD: A mi Piratas del Caribe me trae sin cuidado, aunque sí es verdad que su mundo me lo imaginaba más grande.

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Yuka! ;D

      Eliminar
  2. O.O Es trailer se ve ÉPICO.
    Si. Así. E P I C O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Es de los mejores trailers que he visto de un juego.

      ¡Saludos y gracias por comentar, Ángel! ;D

      Eliminar
  3. me encanta esta saga y la banda sonora es genial
    mis favoritos son sora riku y roxas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que nos encanta, y la banda sonora es sencillamente única.

      A mi me encantan Sora, Roxas y Ventus, aunque en realidad les tengo cariño a todos xD

      ¡Saludos y gracias por comentar, Joel! ;D

      Eliminar