miércoles, 3 de diciembre de 2014

FF: MP se viste de Navidad


¡Hola, bloggers! Como llevo haciendo en años anteriores, este también visto al blog de Navidad. El dibujo en sí no es nuevo, ya que lo hice hace dos años, pero es el único que tengo con temática navideña. Seguramente muchos de vosotros lo hayáis visto antes.

Pienso que es bueno cambiar de vez en cuando la cabecera del blog, y tratar de hacerla acorde a la temporada o estación del año en la que nos encontremos. Esto no solo le da mayor atractivo al website, sino que también hace al propio blog más vivo, y por consiguiente a su vez más interesante.

Teniendo ya las estaciones de primavera y verano (esta no cuenta porque solo es en el mes de Diciembre, y con motivo de Navidad), me faltarían otoño e invierno, además de algunos eventos importantes como Halloween o San Valentín, entre otros.

Como de costumbre, esta cabecera permanecerá en el blog durante todo el mes de Diciembre. Pues, tal y como muestra, ¡FF: MP también quiere desearos una feliz navidad a todos!

¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo!!!
    Woohh.. La cabecera es muy bonita y Original es la primera cabecera que veo que esta hecha por alguien mismo.Me encanta la navidad
    es mi época favorita del año yo también decore mi blogs pero no me quedo muy bien apenas estoy aprendiendo XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofia!

      ¡Me alegro de que te guste la cabecera, es la segunda que hice hace dos años!
      A mí también me encanta la navidad. Es mi época favorita del año, y a mi parecer la más dulce y bonita. Tu cabecera también me gusta y me parece muy navideña.

      ¡Y no te preocupes, que aprendiendo empezamos todos! ¡Los inicios siempre son duros!

      ¡Saludos, Sofia! ;D

      Eliminar
  2. me encanto la cabacera nunca lo vi
    navidad es mi época favorita del año también
    saludos
    pd:puedes quitar eso de demuestra si no eres robot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 3 que nos encanta la navidad. Y también me alegro mucho de que te guste la cabecera. Estoy pensando en hacer la siguiente de invierno, para cuando acaben estas fechas navideñas tener otra nueva cabecera.

      Eso que tengo puesto es la moderación de comentarios, es decir, que siempre los miro antes de publicarlos. Es una medida de seguridad para los mensajes violentos o de burla, y así evito que se publiquen cosas desagradables en el blog.

      ¡Saludos, Joel! ;D

      Eliminar