viernes, 6 de diciembre de 2013

Estado y situación actual del blog + sorpresas y nuevas previsiones


No hace falta decir la últimamente escasa actividad del blog, pero imagino que ya sabréis de sobra la razón por la que no actualizo con frecuencia. Llevo ya más de un mes que no disfruto plenamente de lo que significa estar un rato libre sin hacer nada, de aburrirme como una ostra y pensar "¡Joder! ¿Qué hago ahora?", de no viciarme a la play ni de engancharme a algún juego (que por cierto tengo muuuuchos pendientes), de no leer con tranquilidad un buen libro o historia blogger, de no quedarme quieto y pasar el tiempo echado en el sofá viendo la tele o investigando curiosidades por internet, etc,etc,etc...

Por suerte espero que este ajetreo que tengo acabe, por fin, este presente mes de Diciembre. Con lo que me gusta a mi este último mes del año, es la primera vez que deseo que pase rápido, porque la verdad ya estoy harto de tanto trabajar y de no tener tiempo para hacer lo que me gusta. Pero en fin, me consuela saber que todo lo hago por tener un futuro el día de mañana, así que sólo espero que valga la pena.
Tranquilos, que cuando sean las vacaciones de navidad (que de vacaciones yo voy a tener poco, ya que tengo que estudiar para los exámenes de Enero), tendré algo más de tiempo libre y adelantaré las cosillas que tengo pendientes. Y cuando acaben los exámenes, bueno, ya por fin seré libre (literalmente xD).

Es obvio que las previsiones que tenía pensadas en un principio para terminar esta historia ya no son reales, y que ni de coña voy a terminar el fanfic este año. Como siempre, uno nunca sabe lo que va a ocurrir, y todo esto por lo que estoy pasando ahora mismo no lo tenía ni organizado ni (en sueños) planeado. La mala suerte de suspender una asignatura es lo que me ha llevado a dedicar el doble de tiempo a los estudios, sacrificando con ello la escritura de FF: MP.
Pues ahora con los nuevos planes que tengo en mente, espero (si no hay imprevistos) poder acabar de escribir esta historia en Enero o Febrero de 2014. He cambiado la previsión para terminar de la ficha técnica que aparece en la ventana de la derecha (¡2014 será el año de FF: MP!).

Eso por un lado, y por otro informaros de la situación del próximo capítulo 52. Debido a ya sabéis qué, apenas he tenido tiempo de seguir escribiendo, y haciendo cálculos creo que llevaré poco más del 40-45% de capítulo escrito. Estos días me es prácticamente imposible "trabajar", al menos hasta mediados de Diciembre, cuando haya entregado todos los trabajos y lleguen las vacaciones. Todavía no puedo deciros una fecha de estreno para esta nueva entrega, pero sí puedo afirmar que hay una remota posibilidad de que lo acabe antes del 31 (pequeña pero remota), y que de ser así sería el último capítulo del año 2013. Como siempre, no os aseguro nada.

Además de eso tengo una nueva sorpresa "en proceso" de acabarla. Se trata de un nuevo dibujo (¡Sí, un dibujo! ¡Qué milagro el poder hacer uno tal y como estoy ahora de trabajo! xD) que hice hace ya unas semanas, al llegarme la inspiración. Está dibujado, pero sólo me falta colorearlo y darle los efectos que siempre le pongo a mis creaciones. No os diré nada más acerca de él, salvo que aparece el protagonista Eduardo de FF: MP. El resto dejaré que os imaginéis miles de ideas, para dejaros con la intriga (qué malo soy xD).

Pues creo que ya dije todo lo que tenía que decir. En resumidas cuentas, que el blog todavía va a estar unas semanas más en este plan, hasta que lleguen las "Christmas Holidays" y pueda hacer algo más de todo esto. De resto, sólo nos queda esperar (digo "nos" porque yo también debo esperar xD).

PD: En los próximos días, cuando pueda y llegue al menos al 50% de capítulo escrito, os mostraré un avance del mismo así como del título. También seguiré publicando más volúmenes del Trivia de FF: MP, para que la espera no se os haga tan pesada.
PD2: ¿Habéis visto la cabecera navideña del blog? ¡Disfrutadla, porque sólo estará disponible este mes de Diciembre! (¡A mí me encanta! xD)

¡Feliz Diciembre a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario