jueves, 26 de diciembre de 2013

Avance y Título del capítulo 52


¡Hola de nuevo, bloggers! Por fin, después de no se cuánto tiempo de espera, os traigo aquí el avance del siguiente capítulo de FF: MP. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué una entrada de avance de entrega, pero por motivos que ya todos conocéis de sobra, no he podido llegar hasta el 50% hasta el día de hoy.

El título no tiene pérdida ya que, como era de esperar, será "La hora de la verdad (2º Parte)"

Este capítulo es sin duda el que de los tres tiene más cantidad de acción y combate, a diferencia de que en el 51 había una introducción inicial antes de la batalla, y la mitad del 53 irá dedicada prácticamente al final de la historia. Hablando en términos de porcentaje, el último combate de FF: MP se distribuye de la siguiente manera:
Capítulo 51 = 25 %
Capítulo 52 = 50 %
Capítulo 53 = 25%

Recordemos que en el anterior capítulo 51 nuestros héroes se enfrentaron a la primera forma del ser oscuro, y acabó el mismo transformándose en la segunda, con la ayuda de un nuevo y poderoso aliado. Pues bien, en el capítulo 52 los protagonistas tendrán que luchar contra las dos siguientes formas del enemigo (la 2º y la 3º respectivamente, cada vez más difícil), terminando con la 4º y última en el capítulo 53.

Con el 50% de capítulo escrito quiere decir que ya terminé de narrar el combate con la segunda forma, y ahora me toca la tercera, que también será aproximadamente igual de larga. Me está costando mucho trabajo redactar los movimientos y las acciones de los personajes en la batalla, además de los distintos recursos y de las ayudas que surgen, pero porque me esfuerzo para dar lo mejor en este último reto del fanfic.
Para haceros una idea aproximada de que tan larga es esta nueva entrega, podría llegar a alcanzar al capítulo 49, "Más allá del límite", que se trata del más largo hasta la fecha de FF: MP. Como siempre, es una idea aproximada, y puede que ni llegue a sus 49 páginas word, o puede que sí.

Sobre la fecha de estreno, pues no puedo aseguraros un día en concreto, puesto que aún sigo yendo a clases (particulares) y todavía tengo que seguir estudiando para los exámenes. Si he tardado más de un mes en escribir la mitad del capítulo, pues calculo que tardaré otro mes en terminarlo. Las fechas que estimo aproximadas para acabarlo son a finales de Enero o principios de Febrero.

Eso también significa que debo aplazar la fecha de estimación para acabar FF: MP, por lo tanto lo retraso hasta Febrero o Marzo 2014. De resto, solo queda esperar.

¡Muchas gracias a todos por seguir mirando este inactivo blog, por leer la entrada, y por aguantar estos largos periodos de espera entre capítulos! ¡Hasta la próxima! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario