¡Hola de nuevo, bloggers! ¿Qué tal estáis pasando el verano? ¡Espero que muy bien, cada uno a su manera!
Yo por mi parte ya por fin puedo decir que empiezan mis vacaciones, porque... ¡ayer terminé mi último examen! :D
Esa es la buena noticia, ya que ahora cuento con más tiempo libre y de ocio para distraerme y relajarme. A partir de este momento puedo olvidarme por completo de los estudios durante casi dos meses y dedicarle más a escribir esta historia, que por cierto ya está llegando a su final (aunque falten aún 9, 8 o 7 capítulos).
Por otro lado la mala noticia es que, muy desgraciadamente a mi pesar, este último examen de Lengua me salió fatal. Desde que me pusieron la hoja en la mesa y vi las preguntas que planteaban, mi confianza y seguridad de aprobar se desmoronó en un solo instante. Las que me sabía, bueno...las contesté creo que bien...pero las que no...pues improvisé algo sobre la marcha, gracias a esos vagos recuerdos que conservaba de algunas horas de clase. Obviamente y seguro estarán mal.
Me encuentro ahora en los días de espera a los resultados del examen, que la verdad conservo muy poco optimismo debido a lo mal que lo hice. La
Sobre FF: MP, pues hace ya días que empecé a escribir el siguiente capítulo, pero debido al examen no he tenido el tiempo que quería para adelantarlo a su fecha. Os aviso de antemano que esta nueva entrega se atrasará de su estreno previsto para este fin de semana, y que espero poder publicarla entre los tres siguientes días al domingo. Ya iré informando sobre esta semana. A lo largo de los próximos días desvelaré el título del capítulo 47, que estoy intentando que sea también igual o más de épico que los anteriores.
¡Pido disculpas por las molestias y gracias por vuestra paciencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario