jueves, 27 de junio de 2013

Avance y posible retraso del capítulo 46



¡Hey, bloggers! Aquí viene la primicia en exclusiva del próximo capítulo de FF: MP, titulado "El Principio del Fin". En este nueva entrega por fin la historia cobrará un sorprendente giro de acción y adrenalina, ¿cómo? ¡pues en un nuevo combate! :D
Este capítulo 46 también traerá consigo algunas sorpresas, entre ellas descubriremos al último guardián de la fuerza (G.F.) que aparece en este fanfiction. ¿Adivináis de quién se trata? ¿No? ¡Pues mirad de nuevo la entrada con todas las invocaciones y apostad! xD
Estoy intentando que este nuevo combate sea épico y memorable, de esos que no se olviden tan fácilmente. ¿Lo conseguiré? ¡Vosotros me daréis la respuesta! :D

Tal y como dice el título de la entrada, es posible que se retrase debido a ya sabéis qué. Como siempre, intento esforzarme para publicar las entradas lo más pronto posible. Si no lo estreno durante los días 28, 29 y 30 de Junio, me esforzaré dentro de la medida de lo posible para que, al cabo de los 3 siguientes días, podáis leer esta nueva entrega.

PD: lo sé, esta entrada es corta, pero porque estoy ocupado. ¡Últimamente estoy que no paro, jajaja!
PD2: ¡Deseadme suerte!
PD3: ¡Hoy estoy contagiado de alegría y euforia! xD
PD4: Ya paro con los PD. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario