martes, 11 de junio de 2013

Avance y fecha del capítulo 45


¡Puf, últimamente estoy que no paro! Entre una cosa y otra apenas tengo tiempo de descanso, y ya echo de menos esos momentos en los que estoy realmente aburrido y pienso: "¿Qué hago ahora?" Bueno, soy de los que piensan que siempre hay algo que hacer, y en mi caso tengo ganas de seguir haciendo dibujos e ilustraciones de esta historia. Ya hace por lo menos 3 o 4 meses de la última vez que publiqué un dibujo, y tengo tantas ideas en la cabeza que quiero hacerlas en un papel antes de que se me olviden, pero ya xD.
Además, todavía me falta presentar al último protagonista de FF: MP, que lo dejé apartado en un rincón y a este paso nunca va a salir a la luz con su propia entrada exclusiva. A ver si en verano le dedico tiempo a dar rienda suelta a las ilustraciones, que no sé vosotros, pero yo sí las echo de menos xD.

Pero centrándonos en el título de la entrada, toca adelantaros un poco del avance del siguiente capítulo del fanfiction. Por fin, después de más de 20 capítulos tratando de conseguir la jodida piedra angular, nuestros héroes ya pueden finalmente hacer lo que debían desde un principio: ir al templo sagrado y conocer la forma de acabar con la amenaza del ser que aterroriza Limaria.
"El susurro de las voces de los Oráculos" será el título de la próxima entrega, y en ella los protagonistas descubrirán de una vez por todas la forma de acabar con Ludmort. ¿Qué papel juegan los portadores de las armas sagradas en la profecía? ¡Muy pronto lo sabremos!

Aviso que habrá una gran cantidad de sorpresas en este nuevo capítulo, entre ellas la auténtica identidad del verdadero villano principal de Final Fantasy: Memories of a Promise. ¡No os las perdáis!

Como siempre, intentaré publicarlo en su correspondiente fin de semana, entre los días 14, 15 y 16 de Junio.  Por suerte esta semana, si todo va bien, acabo con mi último examen. De todas formas puedo retrasarme igual, aunque espero que sea el último retraso durante un tiempo.


Y así estoy yo durante estos últimos días con los estudios, antes de las vacaciones de verano. ¡Deseadme suerte, y de la misma forma...mucha suerte a todos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario