miércoles, 20 de marzo de 2013

Avance y fecha del capítulo 39

¡Laralá, lereré, lararí, lararó, lararú! ¡Qué feliz estoy! (sonrisa happy de oreja a oreja) ¿¡A qué no adivináis el motivo de mi alegría!? ¿¡A qué no!? ¿¡A qué no!? ¡Vaaaaale, os doy una pista! ¡Tiene que ver con una calculadora! (aunque en realidad la cabrona de la profe no nos la dejó usar en el examen, sólo por eso le rayaré el coche. ¡Nah es broma! xD)
¿¡Y qué hay más satisfactorio que aprobar un examen de matemáticas!? (bueno, aparte de aprobar todo el curso sin dejarte ni una, claro está xD) ¡Sin duda para mí no hay nada mejor, ya que de por sí soy un anti-brillante alumno de ciencias! (¡y eso que para aprobar yo un exam de maths tiene que ser un tremendo milagro, jajaja! xD) ¡Me siento demasiado bien como para no compartir mi alegría y entusiasmo con todos vosotros, quiero contagiaros mi "happycidad"! (nueva palabra spanglih en mi vocaulario xD).

Aunque ahora empecemos un tema caca, que no me gusta para nada pero me lo voy a tener que tragar en las próximas semanas, eso no me quita la alegría de aprobar este supuesto "cuestionario" (según la profe). Y pensando yo, ¿por qué dice ella que eso de los cuestionarios no importan para la nota final si te están calificando con una nota? ¡Deja de complicarte la vida, di que es un examen y punto! xD

Pero bueno, ya dejo de daros el sermón de mi vida, y a continuación pasemos al motivo por el que estáis leyendo esta entrada ahora. Y el esperado título de este capítulo 39 es... (¡Chan chan chan! xD) "El renacer de Valor Alado". ¿Os acordáis de aquel avión que tenía Alana en su casa privada de Airdreve? ¿el mismo que los llevó fuera de la ciudad y con el que cayeron en picado en alta mar? ¡Seguro que sí, si no no serías un buen fan de FF: MP! (es broma, hoy estoy demasiado suelto y alegre en mis palabras xD)

Pues el título lo dice todo, ¿qué más puedo añadir? (nada, que si no spoilearía y no es cuestión de fastidiaros la historia xD). ¿De dónde creéis que sacarán nuestros héroes su tan olvidado vehículo aéreo particular? ¿Para qué lo querrán? ¿Quién lo pilotará? (pregunta tonta xD) ¡Desde luego es incuestionable que la piloto será nuestra pelirroja amiga de Airdreve!

Como siempre, y además intento cumplir con mi compromiso, la fecha de estreno de este capítulo corresponde entre los días 22, 23 y 24 de Marzo. Si por cualquier incidente o imprevisto no consigo publicarlo este fin de semana, ya sabéis que los retrasos de este fanfic no suelen durar más de 3 días.
Sin más os digo que lo tengo bastante avanzado, y que me falta muy poco para terminarlo. También será porque es un capítulo más corto que los anteriores. Alomejor algún lector se queda con ganas de más (ya me gustaría, jejeje xD).

¡Con eso y un feliz inicio de la primavera, os deseo una buena semana a todos! :D

2 comentarios:

  1. Espero algun día corresponder con el capítulo que se va a estrenar xD
    P.D. Ya me leí diez capítulos, solo que no encuentro el 11 jajajjaa, tendré que buscar y buscar
    P.D. 2 El capítulo 7 de El Fin De Disney ya está disponible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, Happy Hero. Tú lee a tu ritmo, que no quiero meterte prisas ni mucho menos. Lo que me importa es que disfrutes de la lectura, y ya es todo un logro haber llegado al capítulo 10 (que la mayoría no llegan xD). Te agradezco muchísimo el interés que muestras por leer esta historia, y eso anima a uno siempre. ^^

      PD 1: el capítulo 11 lo puedes encontrar en el buscador del blog, titulado "Secretos guardados", aunque si no lo encuentras aquí te dejo el link del mismo:

      http://memoriesofapromise.blogspot.com.es/2012/04/capitulo-11-secretos-guardados.html

      PD 2: Lo sé, perdóname Happy Hero. He estado muy muy ocupado haciendo deberes y trabajos fuera de casa, y apenas he tenido tiempo para mis propios proyectos. Te prometo que muy pronto recibirás un comentario mío en ese esperado capítulo 7, que seguro será increíble. :D

      Eliminar