miércoles, 27 de marzo de 2013

Anexo: Fragmento de fanfic de Kingdom Hearts (Volumen 2)

¡Hola de nuevo, mis queridos bloggers! ¿Qué tal lleváis esa semana santa? ¿Disfrutándola mucho de vacaciones? ¿Habéis ido ya a algún sitio o tenéis planes para la mitad de semana que nos queda? ¿Os habéis divertido? (pregunta tonta, seguro que sí, jajaja xD) Y en caso contrario, si no hay "money" para irse de vacaciones, ¿qué planes económicos y baratos tenéis? Yo soy de los que andan mal de bolsillo, así que no puedo permitirme un viaje largo a sitios lejanos. Pero sin embargo disfruto yendo a la playa, o haciendo senderismo por el monte (ambos los tengo cerca), y son planes divertidos que no necesitan de billetes para hacerlos. También queda el salir con amigos y hacer el payaso por ahí, que eso siempre es divertido.

Lo que sí es seguro es que siempre hay algo que hacer, por eso más os vale aprovechar cada uno de los días de esta increíble semana de vacaciones, que no tenemos todos los días y que hay que disfrutarla haciendo lo que a uno más le guste.

Como ya tenía el blog un poco abandonado, y tampoco me gusta dejarlo demasiado tiempo sin actualizarlo, hoy os traigo otro fragmento del fanfic de Kingdom Hearts que escribió mi antigua compañera de clase, en el instituto. Bueno, más que un fragmento, tengo que decir que es un capítulo entero (para que os entretengáis leyendo, jejeje! xD).
Los hechos ocurridos en este capítulo son anteriores al del primer volumen, lo que quiere decir que aquí luchan contra el sincorazón gigante que los dejó debilitados, y que en el anterior texto aparecen despertando en casa del maestro de Eduardo (del fanfic de KH). Como no se me ocurría lo que publicar en el blog, decidí mostraros otro de los pocos capítulos que conservo del fanfic de KH.
PD: recordad que el hermano mayor de Mandy (la protagonista) es Riku.

¡Disfrutad de la lectura! :D

Vivir… ¿Para quién y por qué?
Los siguientes días estuvieron sumidos en una profunda oscuridad para Eduardo…No hablaba,  no comía,….No vivía….
Mandy no podía estar contenta aunque hubiera recibido tal acontecimiento: Su hermano estaba vivo, su hermano de verdad….
Kiara con su gran alegría también debido al tal acontecimiento, no podía reprimir la sonrisa…Siempre intentaba animar  a Eduardo en todo lo que podía, pero este, permanecía con un semblante oscuro…Tan oscuro y profundo que ninguno podía albergar en el…
Un día cuando estaban llegando a la gran montaña llamada “Scrifus Metiodem”, es decir: “La montaña de lo oscuro”, tuvieron que parar de repente, Eduardo cayó al suelo.
-¡Eduardo!-Gritó Donald. El eco llegó a todas partes.
Colmillo avanzó con velocidad, adelantando a todos que estaban en la cabeza del camino. Este lengüeteó a su dueño.
-¡Edu!-Dijo Kiara mientras se acercaba a él y le tomaba el pulso.
-¡Apartaos todos!-Dijo Donald como médico del grupo y mientras inspeccionaba a Edu. Kiara y los demás se apartaron.
-¡Edu esto te pasa por no comer en días!-Le dijo Mandy preocupada.
De repente un fuerte dolor se le arrebató en el pecho a Mandy, un dolor tan fuerte que no pudo reprimir un grito…Tan horrible, que Kiara ni Sora podrían olvidar…Calló al suelo mientras gritaba….Sora y Kiara se acercaron a Mandy…
-¡MANDY MANDY! ¡RESPONDE!-Decían.
Del dolor tan grande Mandy se desmayó. De repente aparecieron de la nada un grupo de… ¿Sincorazon?…O al menos eso parecían ya que se movían de una forma extraña….Eran de color blanco y tenían una gran cremallera en la boca…Mientras estaban de pie parecía como si estuvieran bailando…Parecían…Fantasmas…
Sora se levantó corriendo llamando a la llave espada junto a Goofy que atacó con su escudo…Mientras tanto Lucky y Eudon también se pusieron en posición de ataque….
Sora atacó primero a un par y luego las otras mascotas sagradas….Donald en ese momento usó un gran potencial de cura para Eduardo…Este se levantó.
-Donald…-Dijo mientras se tocaba la cabeza.
-Es normal que sientas ese extraño dolor…-Dijo mirándolo. Unos sincorazon se acercaron a ellos con Eduardo todavía en el suelo. Donald lanzó varios potentes rayos con su varita que los dejó fuera de combate- Ahora… ¡Levántate a luchar!
-¡Sí!-Dijo Eduardo sacando su llave espada y poniéndose de pie. Llamó a Colmillo que seguía a su lado y juntos fueron a por más “sincorazon”.
Donald se acercó corriendo a Kiara que seguía con Mandy en el suelo…Estaban protegidas por Sora, Goofy, Eudon, Lucky, Colmillo y Eduardo que no dejaban que ningún “sincorazon” se acercaran a ellas. Mandy empezó a gritar de nuevo…
-No sé qué le pasa…-Dijo Kiara a  Donald. Este miró a Mandy inquieto. Dio una cura…Mandy paró unos segundos de gritar pero volvió a la carga….
-¡No funciona!-Dijo Donald al ver su fracaso-… ¡El dolor no cesa!
-¡Son demasiados!-Dijo Goofy mientras mataba más “sincorazon”. Sora cayó al suelo mientras su llave espada volaba por los aires…
-¡Sora!-Dijo Goofy. Sora miró al “sincorazon”  unos instantes… Luego se tiró al suelo dando una voltereta y en él, cogió la llave espada. Luego un impulso en el aire y un gran golpe que acabó matando a dos “sincorazon”.
-Estoy bien…-Dijo sonriendo al volver al suelo.
Kiara estaba nerviosa, Mandy chillaba de dolor y no sabía qué hacer…Donald peor aún que ella miraba a todos lados sin entender nada…Luego pensó desesperadamente para encontrar una solución.  Un minuto después a Kiara se le encendió la bombilla:
-¡Ya sé!-Dijo levantando su dedo índice-…Donald sujétala…-Mandy no paraba de retorcerse debido al dolor. Kiara apuntó bien sus ojos y entró en una especie de trance que la llevó hasta el interior de Mandy…En el, vio algo espantoso que la hizo volver...-Es…Horrible…-Dijo.
-¿Qué le pasa?-Dijo Sora. Este cayó al suelo de inmediato. Después Goofy.
Eduardo fue cogido por el cuello por un “sincorazon”  pero Edu le dio una patada en el estómago a este y fue derribado, sin embargo inmediatamente fue acorralado por otro “Sincorazon”…Colmillo, Eudon y Lucky fueron enviados por una patada hacia unas rocas y cayeron desmayados.
Queremos la luz…”-Dijo un “sincorazon”.
-¿Eh?-Dijo Sora dando un paso atrás.
-¿A qué se refiere?-Dijo Eduardo mientras intentaba quitarse las zarpas del “sincorazon”.
- Es…Horrible…-Volvió a  repetir Kiara.
-¿¡Qué sucede Kiara!?-Dijo Goofy atemorizado.
- Estos…”Sincorazon”….Le están...Le están…Quitando la luz a Mandy…De su interior, por eso…Se estremece tanto…
-¿¡Qué!?-Dijeron todos a la vez.
-¡PERO ESO QUIERE DECIR…!-Dijo Edu deshaciéndose de las zarpas y cogiendo su llave espada de nuevo.
-Exacto Edu…Le están quitando el alma a Mandy…Es decir…La vida…-Dijo Kiara.
Sora llamó a su llave y comenzó a pelear contra todos los “sincorazon”. Luego todos los demás.
-¡¿QUÉ QUEREIS DE ELLA?!-Gritó Sora mientras luchaba.
“Queremos la luz…”-Volvió a repetir el mismo de antes. Parecía el líder.
-Estos…No son…”Sincorazon” normales…-Dijo Eduardo mientras le daba una estocada a uno y lo mataba.
-Los normales no absorben el alma…Y menos de una elegida…-Dijo Goofy mientras se quitaba a unos cuantos de encima.
-¡Es que no son “sincorazon”!-Dijo Kiara angustiada-…Son…
-¡INCORPOREOS!-Gritó Mandy desde el suelo. Todos se quedaron mirando hacia ella, parados, incluidos los llamados “Incorpóreos”-…. ¡ROXAS AYUDAME!...-Gritó Mandy con dolor.
De repente, tras un inmenso silencio se abrió una puerta de oscuridad…Y de ella salió uno de la organización con dos llaves espadas….Empezó a luchar con todos los incorpóreos, con una habilidad inhumana, rapidez, agilidad….Astucia…Esas eran las palabras que tenía Eduardo en esos momentos mientras veía luchar al supuesto individuo.
Al final mató a todos. Luego se fue acercando a Mandy. Sora, Eduardo, Goofy y Donald y las mascotas sagradas se pusieron en guardia delante del sospechoso…En modo ataque…
-¡No!-Dijo Kiara. Todos miraron hacia ella-… ¡Esperad! ¡Bajad las armas!
Todos lo hicieron y el sospechoso se acercó hasta Mandy y se arrodilló ante ella. Kiara se apartó. Luego, el individuo,  puso su mano derecha sobre el pecho de Mandy y de ella salió una luz blanca muy brillante. Todos se tuvieron que tapar los ojos ya que la luz era tan brillante que te podía dejar ciego. Luego se acercó al oído de Mandy, pero nadie pudo oír lo que le dijo. Se levantó corriendo y se fue por otra puerta de oscuridad, sin ni siquiera decir nada, ni él, ni los elegidos, que no se lo pudieron agradecer.
“-Te estaré esperando”-Oyó Mandy en sueños. Luego fue abriendo poco a poco los ojos.
-¡¿MANDY?!-Dijo Kiara.
-¿Kia?...-Dijo Mandy débilmente.
-¡OH DIOS MIO MENOS MAL…!-Dijo Kiara mientras la abrazaba-… ¡MENOS MAL!
-¿Qué…que me ha pasado?-Dijo mientras intentaba levantarse-…Me duele la cabeza…
-¿Estás bien Mandy?...-Dijo Sora extendiéndole la mano y levantándola delicadamente.
-Sí creo que si…Aunque…Me duele algo el pecho…-Todos miraron preocupados. Kiara acercó la mano hacia el pecho de Mandy para examinarlo. Apartó la mano inmediatamente:
-¡Ah! ¡Quema!-Gritó.
-¿Qué?-Dijeron todos.
-Mandy será mejor que…Te quites la ropa para verte que tienes en el pecho…-Dijo Sora.
- Si Mandy puede ser algo grave…-Dijo Eduardo.
Mandy enfureció como alma que lleva el diablo y les metió tal ostia que salieron disparados a algún punto del bosque que los rodeaba.
-Pe…Pero Mandy si solo…..O.O –Dijo Kiara.
-¡SI SOLO NI NADA! ¡PERVERTIDOS!-Dijo Mandy.
-Bueno…Pues habrá que ir a buscar a Sora y a Eduardo…-Dijo Goofy.
-¡DE ESO NADA QUE VUELVAN ELLOS SOLITOS QUE YA SON MAYORES!-Dijo Mandy.
Goofy, Donald y Kiara: =.=UU =.=UU =.=UU

A la noche, mientras cenaban, todo permaneció en silencio. Eduardo ya comía después de varios días preocupado por la princesa Erikashia….Sora y Edu tenían un gran chichón en la cabeza recubierto por una venda…Obra de Mandy sin duda…
-          Espero que hayáis aprendido la lección…-Dijo Mandy.
-          Si…-Dijeron los dos chicos.
-          Me alegra…Y también me alegra de que el señorito Eduardo este comiendo…-Dijo Mandy. Este sonrió.
Todos siguieron comiendo. Kiara enseguida habló para matar el silencio:
-He estado pensado…-Todos miraron y pararon de comer-…Que antes de empezar a escalar por la montaña que separa ambos mundos…Debemos organizarnos para saber que vamos a hacer en…El otro lado, ya me entendéis...-Todos miraron a Mandy que era la única que seguía comiendo sin preocuparse del asunto. Al sentirse observada. Paró de comer.
-¿Por qué me miráis a mi?...Ni que yo fuera la líder…
-  Te has ganado el papel…-Dijo Sora sonriente.
- Seguiremos tus órdenes al pie de la letra…-Dijo Eduardo.
-Pues la verdad….No tengo nada pensado…¡Pensaba escalar!, ¡Sí, eso!….Y….si encontramos alguna cueva o algún escondite donde meternos en la cima de la montaña…Podremos comer y calcular allí todo…Además desde allí arriba…-Dijo Mandy  mirando hacia la cima de la montaña-…Tendremos una vista preliminar de todo…Será perfecto…
-Me parece bien…-Dijo Kiara sonriente como siempre.
-¡Entonces hecho!, mañana seguiremos el camino… ¿y?...-Dijo Eduardo.
-Mañana seguiremos el camino y…-Dijo Mandy-…Empezaremos con la escalada, tardaremos días…
- Yo apuesto que semanas…-Dijo Goofy apenado.
- ¡No seas tan negativo Goofy!-Dijo Donald pegándole con la varita en la cabeza.
Sora rió unos instantes.
-          Tranquilos chicos….ya veréis como todo… ¡Nos sale genial!-Dijo Sora positivamente.

Más tarde se fueron a dormir. Todos menos Eduardo que se escapó de su sitio para dormir…Colmillo lo captó enseguida y siguió a su amo hasta afuera…
-¡Colmillo! Vuelve a la cueva…-Le ordenó Eduardo. El perro negó de la orden y se acercó hasta su amo lengüeteándole la mano-…Esta bien…Ven…-Eduardo y Colmillo se sentaron en una de las rocas que había alrededor de la apagada fogata que habían hecho para la cena fuera de la cueva. Eduardo sacó su precioso espejo de su capa de Espadachín y allí volvió a conectar con el palacio donde estaba la princesa Erikashia, pero esta vez no salió la chica morena que lo había atendido la otra vez, si no un viejo anciano de pelo blanco y larga barba blanca y con un traje azul claro.
- Maestro Gauldín…-Dijo Eduardo mientras hacia una reverencia con la cabeza.
- Mi querido muchacho… ¿Dónde te  habías metido?...Hacía mucho tiempo que no te conectabas conmigo…
-Lo sé maestro…Perdóneme…-Dijo Eduardo.
- Supongo que no estarás aquí, a estas horas de la mañana por mi…Te conozco bastante bien Eduardo…-Dijo Gauldín.
- Usted sabe porque es mi presencia…-Dijo Eduardo nada más.
-La princesa Erikashia empeora…-Dijo Gauldín.
- Lo sé…Hace unos días hable con Melanie…Me dijo que en su última revisión semanal las cosas no habían ido bien…
- Eduardo…No se sí…
- Maestro Gauldín….Puede vivir aún…Según acabe la guerra podré ir a verla y mi amiga la “Elegida de la luz” podrá salvarla y entonces yo…
-Eduardo…-Le interrumpió el maestro Gauldín-…He hecho todo lo que me dijiste…He estado con ella día tras noche, cuidándola, buscando una cura… Pero….No creo que aguante hasta después de la guerra…
Eduardo se puso en pie:
-No puede ser…. ¡Tenía una esperanza de vida…!
-No acertada…-Dijo Gauldín-…Eduardo, te has dedicado toda tu vida a ella…Debes aprender a afrontar que se tendrá que ir muy pronto…
-¡Maestro Gauldín créame…La salvaré!
El anciano miro seriamente a su pupilo…Lo dejó en calma, prefirió hablar de otros temas…
-¿Qué tal os va en la misión?, estoy preocupado….
- No se preocupe maestro, el rey nos ha venido a visitar, nos ha concedido a todos los dones…Menos a la elegida de la luz y a su mascota sagrada…Ellos encontrarán sus dones en la guerra…Pero estamos muy bien…
-Vaya…-Dijo el anciano con asombro-… ¿Estáis cerca de “Scrifus Metiodem”?
-Demasiado…Mañana empezamos con la escalada…-Dijo Eduardo.
-¡¿ESCALADA?!-Dijo el maestro.
-Si maestro, pensamos escalar la montaña… ¿Cómo subiremos si no?-Dijo Eduardo.
-Eduardo, mi querido pupilo… ¿Sabéis a lo que os estáis enfrentando?-Dijo Gauldín.
- A la oscuridad…-Dijo Eduardo obviamente.
- No solo a eso…La montaña…Guarda muchos secretos nada agradables…No os será fácil subir…
- Maestro una de las cosas que me enseño es: Siempre se positivo, y si algo se interpone en tu camino pues simplemente pásalo, pero nunca te rindas…
El maestro miró orgulloso a su pupilo a través del espejo. 
Pero si de algo estaba seguro el anciano, es que los elegidos no sabían a lo que se enfrentaban…Estaban en peligro:
-          No podéis subir la montaña así como así… ¡Eduardo por favor!
-          Lo hemos decidido esta noche mis compañeros y yo maestro…Ira todo bien, de verdad…
-          ¡EDUARDO!-El chico se sobresaltó tras el espejo cayéndose al suelo debido al grito que le pegó su maestro. Nunca le había chillado tan fuerte- ¡TENGO MAS AÑOS Y MAS EXPERIENCIA QUE TU! ¡Y SE A LO QUE OS ENFRENTAIS! ¡HE TENIDO MUCHAS MISIONES EN ESA MONTAÑA Y CREEME….ME HA COSTADO SALIR DE ELLA! ¡NO PERMITIRÉ QUE UN PUPILO MIO SE ADENTRE AHÍ SIN PROTECCIÓN!
-          Maestro, entiendo su preocupación…Pero ya está todo dicho…-Dijo Eduardo levantándose-…Le deseo una feliz velada y volver a verlo pronto. Buenas noches.
-          ¡EDUARDO!-Es lo último que se oyó del anciano a través del espejo. Eduardo apagó la conexión.


A la mañana siguiente partieron muy temprano. Mandy volvió a mandar a Eudon por quinta vez consecutiva a volar,  por si había algún sincorazon cerca o si la montaña estaba vigilada por sincorazones, incluso sospechaba sobre los extraños y nuevos conocidos llamados: Incorpóreos.
El pájaro volvió al hombro de su ama de nuevo, sin ninguna nueva noticia. Todo despejado.
-          Bien, ya podemos ir tranquilos. –Dijo Mandy. De repente notó un escozor en el pecho. Había sido por el enfrentamiento brusco de ayer. Ya Kiara se había encargado de contárselo todo. ¿Quién sería el de la organización que los ayudó en aquel momento? ¿Y matando a los de su mismo bando?
-          Como sigas mandando a Eudon así le va a dar algo…-Dijo Kiara mientras se acercaba al hombro de Mandy con las manos llenas de agua para dársela a Eudon. El pájaro bebió.  Mandy sonrió.
-          Deberías encargarte más de tu gato...-Dijo ella.
-          Lucky es muy independiente…-Sonrió Kiara- Sabe cuidar de sí misma, yo le cuido también, pero no siempre…Tu deberías darle más cariño a Eudon…
-          ¿A Eudon?, pero si él y yo somos como uña y carne...-Dijo Mandy mientras rozaba dulcemente su nariz con el pico de Eudon.
-          Me alegra-Sonrió Kiara. De repente miró a Eduardo, tenía un palo en la mano y lo tiraba a lo largo del camino para que Colmillo fuera a buscarlo y se lo trajera de nuevo….Sora, Donald y Goofy siempre hablaban entre los tres pero se relacionaban muy bien con los demás del grupo…Ella y Lucky siempre iban muy unidas pero no tenían siempre un trato tan…Afectivo, se demostraban cariño con muestras de agradecimiento, o en la batalla luchando fieramente, pero nunca con un gesto como el de Mandy y Eudon por ejemplo. Lo máximo que le hacia Kiara a Lucky es acariciar suavemente su barriguita y a veces su lomo haciendo que se durmiera. Algo muy dulce.  Sin embargo a Kiara le gustaba su relación con su gata. Era magnífica.

-          Hemos llegado…-Dijo Mandy mirando hacia arriba. Parecía que la montaña se perdía en los confines del cielo.

-          ¿Y dices que esto lo podremos escalar en días?-Dijo Sora.

-          ¡Por supuesto!, Si ponemos mucho empeño… ¡Claro que sí!-Dijo Mandy.


Los días fueron muy duros….Los chicos no paraban de subir y de subir y siempre que miraban hacia atrás parecía que sólo habían hecho un paso…El olor a azufre, era cada vez más cercano y provocaba muchas nauseas a nuestros amigos.
Cuanto más subían la montaña, más frío hacia. Cuanto más subían mas oscuridad…Cuanto más subían menos luz…Cuanta menos luz…Menos ganas de seguir…A la semana lo chicos no habían ni llegado a la mitad de la monstruosa montaña… Mandy, que iba en la cabeza escalando, encontró un claro enorme con una cueva mal formada natural, originaria de la roca, dio un silbido a Eudon que tenía la ventaja de volar y le dijo que inspeccionara el claro y la cueva.
El pájaro se posó sobre el claro y miró atentamente, se quedó en silencio.  Luego camino dos pasos con sus dos minúsculas patas…Luego emprendió el vuelo hacia la cueva…Entro en lo oscuro…Mandy esperó la señal de Eudon para subir del todo…No respondía…
-¿Eudon?-Dijo débilmente.  Pasaron varios segundos. El pájaro no contestó.
-Mandy….-Dijo Kiara débilmente-… ¿Pasa algo allí arriba?-Kiara iba en penúltimo lugar empujada desde abajo por Sora, que era el que se encontraba en mejores condiciones.
-Debemos subir…-Dijo Goofy a punto de desmayarse.
-¡Callaos un momento!-Gritó Mandy a todos que estaban abajo. Un gran silencio…Después el eco desde la cueva del silbido de Eudon-… ¡Genial subid!-Dijo Mandy subiendo al claro la primera. Ayudó a Edu, luego a Donald, mientras que Edu subía a Colmillo y a Goofy. Luego Kiara.
-Mandy no puedo…-Dijo Kiara a punto de desmayarse.
-¡Claro que puedes!-Dijo Mandy tirando de ella hacia arriba mientras la cogía en brazos. Sora la empujaba para arriba. Al final subió-…Donald encárgate de Kiara…-Ordenó. El pato estaba dando curas a todo “quisqui”. Finalmente Mandy extendió la mano a Sora. Este la aceptó y subió con la ayuda de Mandy.
-Muchas gracias –Sonrió este.
-De nada-Dijo Mandy.  De repente, miró la sonrisa de Sora y se le apareció Roxas en la mente, la sonrisa…Las facciones de la cara…Eran tan parecidas…Debía dejar esos sentimientos atrás…Roxas había desaparecido.

Después de estar más recuperados empezaron a buscar algo con lo que hacer fuego.  Desgraciadamente en esa montaña, donde sólo predominaba la roca no había árboles, ramas, ni nada por el estilo.
-Genial…y ahora… ¿Qué hacemos?-Dijo Sora.
- No lo sé…Necesitamos comer…Estamos fatal todos…-Dijo Mandy pensativa.
- El olor a azufre me está dando ganas de vomitar…-Dijo Goofy tirando en el suelo.

Todos quedaron en silencio, pensando varios segundos. Kiara, en su mente súper inteligente y positiva, pensó hasta rebuscar en los escondites más recónditos de su cerebro y por fin encontró una solución:
-¡YA SE!-Dijo. Todos la miraron de repente- A ver…Yo se que Donald ahora mismo solo puede proporcionar magia de cura pero yo tengo magia de todos los tipos… ¡Puedo hacer un árbol! ¡Incluso una planta medicinal para Goofy!
Todos miraron preocupados.
-Kiara... ¿Estás segura de que puedes?-Dijo Mandy. Lucky se le erizo a Mandy- Vale gata ya sabemos tu opinión….
-¡Claro que puedo Mandy! ¡Confía en mí!-Dijo Kiara. Mandy sonrió al igual que Sora.
-¡Confiamos en ti!-Dijo Sora sonriente.
Kiara se levantó del suelo mientras que sacó su querida varita mágica y la limpió un poco. Luego empezó a buscar un lugar con algo de tierra. Mandó a Lucky a buscar, la gata empezó a olisquear por todos los rincones del claro. Finalmente maulló dulcemente. Kiara fue hasta ella, con la pata rascaba algo entre una roca…Kiara la apartó, una pequeña mata de tierra apareció de la nada, por así decirlo.
-Es perfecta, buena chica.-Dijo acariciándole el lomo a Lucky. Kiara se acercó suavemente a la tierra y la rozó con sus dedos suavemente…Luego…Tocó la tierra con la varita y de ella surgió un pequeño tallo. Mandy miró preocupada.
-Kiara…
-Shhh…-Dijo Kiara-….Tengo que despertarla suavemente…-Dijo. De repente la volvió a acariciar con sus dedos y la planta empezó a crecer…Se hizo un tronco mediano con hojas verdes, luego se fue anchando cada vez más, y le fueron creciendo ramas, y hojas, y luego frutos, etc., hasta convertirse en el árbol más grande y hermoso que había visto Mandy en su vida, y tan solo se había formado en cinco segundos.
-Me encanta la magia…-Dijo Sora mirando el gran árbol.
Kiara sonrió contenta… Su trabajo era perfecto.


-Te dije que podía hacerlo…-Dijo sonriendo a Mandy.


Más tarde Kiara consiguió una medicina para Goofy que este se tomó. Todos empezaron a rasgar el árbol de Kiara, solo por las primeras capas muertas para no hacerle daño al pobre árbol, y así consiguiendo leña para alimentar el fuego.

-¡Hoy tendremos hasta postre!-Dijo Donald mientras echaba un gran cargamento de leña al fuego.
- ¿Y eso?-Replicó Mandy. Sora señaló a la parte alta del árbol, había muchísima fruta-..Ah claro ya entiendo…
Eudon volvió tras volar un poco lejos de la montaña, se posó en el hombro de su ama.  Mandy miró a Eduardo, estaba pensativo, sentado, mirando la nada.
-¿Ocurre algo?-Dijo Kiara mientras se vendaba la mano, subiendo la montaña se había hecho un rasguño.
- Es…Que siento que algo no va a ir bien…-Dijo Eduardo.
- Edu estamos bien, yo creo que dentro de dos días más podremos salir de aquí y llegar a la cima. –Dijo Mandy.
-Sí, dos días…Eso es lo que dijiste en el último claro y llevamos una semana subiendo la maldita montaña esta…-Dijo Eduardo.
- No sé si podremos aguantar mucho más Mandy-Dijo Sora preocupado.
-Yo doy toda la cura que puedo pero empiezo a estar cansado y necesito reponer magia-Dijo Donald.
-Además no creo que estemos en condiciones de luchar-Dijo Eduardo poniéndose de pie-... ¿Si viene un sincorazon que hacemos?
-¡A ver!-Chilló Mandy-..Tranquilizaos chicos, si tenemos esta energía negativa, claro que no conseguiremos llegar…Somos los elegidos, somos fuertes.
- Mandy, cada vez nos vamos acercando mas a la oscuridad, y eso nos afecta a todos negativamente, Colmillo cada día esta mas arisco, Lucky no se encuentra cómoda, y Eudon pierde vista de vez en cuando, y sé que no sólo tienen ese tipo de problemas las mascotas, si no tu…Aunque no nos lo has dicho a ninguno se que estas más débil cada día…Lo veo en tu carma…-Dijo Kiara.
-¡Kia estoy bien!-Dijo Mandy malhumorada y poniéndose de pie.
-Mandy, soy una maga, no intentes engañarme…
-¡Basta se acabó la discusión! ¡Todo el mundo a preparar la cena!-Dijo Mandy y se fue hasta una roca más lejos a sentarse.


La noche permaneció muy oscura, con una neblina impresionante…Eduardo no podía dormir, empezaba a notar que lo que le había advertido su maestro era verdad, Colmillo a cada rato venía con miedo y le decía a Eduardo, que en la montaña había muchos sincorazon muy poderosos en su interior. Estaba de nuevo sentado, mirando la nada.


Kiara,  también un poco molesta después de la media discusión que tuvo con Mandy se levantó entre todos los demás que estaban dormidos, o al menos eso creía. Alejó un poco a su gata para levantarse, y una vez lo hizo una mano la agarró fuertemente de la muñeca.
-¿A dónde vas?-Era Sora.
-¿Tu tampoco puedes dormir?-Le dijo Kiara. Sora negó con la cabeza- Únete al club de los que tienen insomnio –Dijo Kiara sonriente. Sora también sonrió. Luego se levantaron y despacio entre los ronquidos de Donald y Goofy, fueron hasta donde estaba Eduardo para sentarse a su lado. Este se sobresaltó.
-Vaya que sorpresa-Dijo bajo.
- No podemos dormir...-Dijo Sora.
-Ya veo, estamos todos igual…-Dijo Eduardo-…No creo que aguantemos más.
- Edu no debemos ser negativos ya oíste a Mandy…-Dijo Kiara. Eduardo se echó las manos a la cabeza, como si estuviera harto de pensar.
- Es que,…No se lo he dicho a nadie, pero hace una semana, cuando aun no habíamos empezado a escalar contacte con mi maestro y me dijo que la montaña era muy difícil…
-¿Difícil?-Preguntaron Kiara y Sora a la vez. Eduardo les contó toda la conversación  con el maestro, entonces el rostro de los chicos cambio.
-¿Has desobedecido a tu maestro?-Dijo Kiara, para ella, que era maga, era como una falta de respeto hacia sus superiores.
-Kiara, tú no lo entiendes, no os dije nada porque Mandy es al líder, no voy a desobedecerla.
-Si sabías que esta montaña era peligrosa deberías habérselo dicho a Mandy...-Dijo Kiara.
- Ya es demasiado tarde…-Dijo Eduardo tristemente.
-Bueno,…-Dijo Sora mientras se ponía de pie-…Nunca es tarde para nada...-Sonrió con su sonrisa casual, una brisa de viento vino hasta los chicos y les revoloteó el pelo-…Creo que deberíamos dormir...
-Si vamos…-Dijo Kiara-Mañana se lo comentaremos a Mandy.

A la mañana siguiente hubo un día nublado horrible, no se veía el sol, y el olor a azufre era más fuerte.  Los chicos comenzaron preparando el desayuno y volviendo a guardar todo para seguir escalando.
En el desayuno Kiara, Sora y Edu comentaron lo de anoche con Mandy. Esta escupió el trozo de manzana que tenía en la boca en ese momento.
-¿¡QUÉ!?-Dijo.
- Mandy, Edu no quería decírtelo porque no quería desobedecerte. –Dijo Kiara.
-¡Genial! ¡Y  me lo vienes a decir ahora! ¡Estando a la mitad de la montaña!-Dijo Mandy.
- Mandy lo siento…-Dijo Eduardo con la cabeza gacha- Lo siento…
Mandy se quedó mirándolo seriamente durante un minuto.
-          Está bien…Pero ya no se puede hacer nada...Hay que seguir hacia arriba…De todas formas estad todos alerta.-Dijo Mandy.



Cuando todos comenzaron de nuevo la escalada, Kiara fue rápidamente al árbol y lo empequeñeció como si fuera del tamaño de una uva, luego lo guardó en un bolsillo.
-En la próxima parada que hagamos nos hará falta-Sonrió.


La escalada de aquel día fue muy diferente a todos los demás…Esta vez debían pasar la neblina que ocultaba la montaña, la neblina que la hacía infinita…
-¡Ese será nuestro reto de hoy!-Dijo Mandy chillando a todos que estaban debajo de ella, ya que iba a la cabeza.
-¡¡ ¿QUÉ?!! ¡¡ ¿ESTAS LOCA?!! ¡NO PODEMOS LLEGAR AHÍ!-Dijo Sora.
-¡Sí podemos!-Gritó Mandy.

Juntos, con mucho sudor y empeño, se esforzaron todo el día escalando, sin perder ni un segundo, estuvieron a punto de caerse un par de veces, pero seguían sin temor.

-Mandy…. ¿Queda mucho?-Gritó Donald.
-¡No lo sé!-Dijo Mandy mientras seguía escalando.
Goofy, sin más aliento y ya cansado, se quitó el sudor de la frente con la muñeca y de repente miró hacia arriba, su cara cambio a una de felicidad, como si no estuviera cansado.
-¡Mirad!-Gritó.
Mandy que se encontraba en la cabeza miró hacia arriba, la niebla estaba demasiado cerca de ellos, Mandy casi la sentía. Llamó con un silbido a Eudon, este acudió a su llamada.
-          “Alas de ángel, Ojos de corazón, vete y busca un sitio con buen respaldón”-Dijo Mandy a Eudon. El búho enseguida hizo un silbido a lo águila y se metió entre la penumbra. Unos cinco minutos después volvió sano y salvo. Voló hasta su ama y le comunicó las noticias.
-          ¡CHICOS!-Gritó Mandy alegre- ¡EDUON ME ACABA DE DECIR QUE DETRÁS DE LA NIEBLA HAY UN CLARO ENORME DE TIERRA CON UNA CUEVA SUPER COMODA DONDE PODER DESCANSAR! ¡SUBAMOS YA!

Todos subieron como almas que llevaba el diablo, y era cierto, un claro enorme lleno de tierra húmeda se hallaba antes ellos con una cueva…Pero parecía tenebrosa, Eudon se ofreció para investigarla pero Kiara detuvo a Eudon en el aire:
-¡No, Eudon! Presiento…algo malo…
El pájaro se quedó allí entre sus brazos.

Kiara volvió a plantar el gran árbol haciéndolo de nuevo grande y hermoso, luego empezaron a acampar.
-No entiendo porque esta tierra del suelo es húmeda…-Dijo Sora tocándola.
- Yo tampoco…-Dijo Donald. De repente empezó a llover muchísimo, pero tanto que ninguno pudo moverse del asombro- Ahí está la respuesta…-Dijo Donald.

-¡Vamos a la cueva!-Dijo Sora.
-¡No! –Dijo Kiara-..¡Hay peligro! ¡Dormiremos debajo del árbol!

Y así lo hicieron. Durante toda la noche estuvo lloviendo, y ninguno de ellos pudo dormir. Se quedaron un par de días más en el claro, era acogedor y aparte necesitaban reponer fuerzas, no tenían muchas ganas de irse.
 Durante esos días nevó, llovió hubo de todo, y no pudieron entrar a la gran cueva que les ofrecía la naturaleza por culpa de Kiara, que les advertía de algo maligno.
Durante una de las noches Mandy explotó:
-¡Kiara estoy harta! ¡Nos hemos tenido que tragar, la nieve, la lluvia y etc.!  ¡Porque tú dices que hay algo ahí malo! Sinceramente estoy harta, y cansada…

Todos se fueron a dormir y una vez que todos estuvieron dormidos Mandy mandó a Eudon a investigar la cueva, Kiara se despertó sintiendo que algo malo iba a pasar…Fue guiada pos su instinto a los pies del árbol y allí empezó a escavar…Llamó rápido a Colmillo para que escavara con ella…Este acudió a la llamada, empezaron a escavar.
-¿Qué haces Kia?-Dijo Edu dormido viendo como escavaban.
Kiara tocó algo duro con las manos pero no veía que era, siguió escavando hasta que de repente Colmillo empezó a ladrar….Todos se despertaron.
-¿Pero qué pasa?-Dijo Donald malhumorado.
Kiara levantó lentamente lo que había desenterrado con una cara de horror…Era una calavera de un esqueleto humano.  Sora echo las manos a la tierra y empezó a escavar, encontró una muñeca esquelética…Todos empezaron a excavar…Había esqueletos bajo ellos, por todos lados.
-          Esto…Quiere decir…-Dijo Sora mientras miraba a la cueva.
-          Mandy…-Dijo Kiara traumatizada-… ¿Dónde está Eudon?...
Mandy miró al interior de la cueva, y una luz reflectante salió de ella, le empezó de nuevo a arder el pecho y se retorció chillando en el suelo. Gritaba, gritaba…
Eudon salió de repente de la cueva como alma que lleva el diablo y detrás del…El sincorazon más grande que había visto Eduardo, Sora y Kiara en su vida…Su cara era deformada y tenía el cuerpo lleno de magulladuras, y estiércol, era horrible...
Mandy dejó de retorcerse y llamó a la llave espada.

Comenzó la lucha, todos atacaron por distintos sitios, Mandy dio un golpetazo en la pierna del sincorazon  partiéndola a la mitad pero esta se regeneró, Edu atacó a la cabeza junto a Colmillo, mientras que Kiara se dedicó  a mandarle potentes ataques de magia, Donald, Sora y Goofy por otros factores del mounstro. Aunque, siempre que conseguían partirle algo, este se regeneraba.
-¡Es imposible!-Dijo Sora. De repente el mounstro rió, junto las manos y de ellas empezó a salir una burbuja morada que desprendía chispas. Todos empezaron a sentirse muy cansados.
-No tengo fuerzas…-Dijo Donald.
-No puedo más…-Dijo Goofy.
-¿Qué…que nos pasa?-Dijo Sora cayéndose al suelo.
-Es el mounstro absorbe nuestra energía…-Dijo Kiara cayendo al suelo también.
- Dios… ¿Por qué?-Dijo Mandy cayendo.  El mounstro se acercó levemente a todos y se quedó mirando pensativamente a ver a quien devoraría primero. Cogió a Donald.
- Donald…-Dijo Sora débilmente en el suelo.
-Da igual chicos esto es el fin…-Dijo Donald.
El mounstro abrió su boca para devorarlo, era el fin de Donald.

Pero de repente una llave espada salió de la nada golpeando al mounstro y dejando caer a Donald al suelo. El mounstro se giró malhumorado.
-¿Qué te creías machote? ¿Qué nos afectó a todos?-Dijo Eduardo metido con Colmillo en una especie de burbuja brillante de fuego.
-Edu….-Dijo Mandy débilmente desde el suelo.
-..Ahora… ¡Lucha conmigo!-Gritó Eduardo al mounstro.
El mounstro se tiró encima de Eduardo pero este saltó sobre su cabeza y empezó a clavarle la llave espada por todos lados, el mounstro rugió de horror. Luego se dedico a lanzarle ataques mágicos de fuego que lo fueron hiriendo. Colmillo le mordía por doquier.
De repente el mounstro cogió con las dos manos a Edu y lo lanzó contra unas rocas que lo dejaron en el suelo del impacto, luego el mounstro cogió a Colmillo y también lo lanzó dejándolo inconsciente, estaba fuera de combate. El mounstro se acercó a Edu. Edu levantó la cabeza.
-Edu….déjalo….No, no lo vamos a conseguir…-Dijo Mandy desde el suelo-..Es verdad Sora tenías razón…-Dijo virando la cabeza en el suelo hacia Sora-…No lo vamos a conseguir, esto es imposible….
-No….-Dijo Edu en el suelo. Se levantó temblando agarrándose las costillas que estaban rotas, se retorcía de dolor, llamó a su llave y con ella en la mano dio un paso.
- Perdonadme, todos….Ha sido culpa mía…Edu...-Dijo Mandy-…Esto no tiene sentido… ¿Vivir? ¿Por qué?... ¿PARA QUÉ?
-¡Mandy!-Gritó de repente Edu-¡NO VOY A DEJAROS MORIR A NADIE!-De repente de Edu empezó a emanar una luz muy brillante que se mezcló con el fuego. Edu dio un par de vueltas con su llave espada y Colmillo despertó yendo con su amo. Edu cogió la llave espada con las dos manos y Colmillo la agarró con la boca, como si la mordiera.
-¿Estás listo Colmillo?-Dijo Eduardo-Es la hora. Colmillo asintió con la cabeza y la luz se hizo más fuerte. El mounstro retrocedió. 
Todos se quedaron mirando, Eduardo y Colmillo desaparecieron con la espada en un haz de luz…Luego de repente una explosión…Y cuando todos miraron se encontraron al espadachín más asombroso del mundo…Colmillo y Eduardo, se habían fusionado…
Edu vestía con una gran capa roja y una artillería metálica impresionante con el escudo del espadachín, la llave espada se había hecho más grande y más poderosa, Edu llevaba un casco, y el resto era todo un traje metálico rojo.

-Ahora morirás….-Le dijo al mounstro levantando su grandiosa llave espada-“GARDIAM ELEATOR”-Dijo chillando con la llave espada en alto, de repente la alzó contra el mounstro y una luz de fuego que se convirtió en un dragón atravesó al mounstro, matándolo para siempre.
Luego otra luz que hizo que todos se desmayaran…Una burbuja gigante en el aire bajo lentamente a Eduardo y Colmillo cayendo suavemente sobre el claro junto a sus compañeros. De repente muchos sincorazon pequeños comenzaron a subir por la montaña, Eduardo los escuchó. Miró a Colmillo que estaba demasiado débil a su lado, sus demás compañeros estaban inconscientes.
-Bueno amigo,  hemos hecho todo lo que hemos podido…-Dijo a Colmillo mientras lo acariciaba. El perro se acercó más a él…Eduardo lo abrazó dulcemente- Te quiero Colmillo...-Dijo llorando, Eduardo sabía que era el fin…Colmillo pasó una pata por encima de su amo…y juntos cerraron los ojos…
Mandy durmiendo apretaba a Eudon contra sí y Kiara tenía Lucky debajo de ella…No sabían cómo pero aun inconscientes debían proteger a sus mascotas.
Eduardo tardó en entrar más en el sueño profundo…Pero Colmillo ya dormía cuando Eduardo vio subir a los sincorazon hasta el claro rondenadolos, eran más de 100. Eduardo cogió su llave espada, quería morir como un caballero. Se la acercó al pecho, y cerró los ojos pensado:
“La muerte será menos dolorosa con mi gran compañera de lucha, y además descansaré en paz con mi mejor amigo, y sobretodo durmiendo”. Esta vez sí que Eduardo calló en el sueño profundo.

Lo que no sabían nuestros elegidos es que unas grandes alas de esperanza se acercaban a esa montaña dándoles otra oportunidad…A la vida. 

Y hasta aquí otro de los capítulos del fanfiction de Kingdom Hearts. Espero que lo hayáis disfrutado, y a ver si me animo otro día a publicar lo que queda. Ya veremos, jejeje xD.

PD: Ya he empezado a escribir el siguiente capítulo de FF: MP, pero todavía me queda muuuuuuuuucho por escribir (sin exagerar). Y es que un combate (resulta obvio y lógico que ahora toca luchar) no se desarrolla en una sola tarde, requiere de muchas horas de dedicación e imaginación. Prefiero no desvelar más para dejaros con la intriga, tan sólo puedo deciros que la batalla no ha hecho más que empezar y que estoy tratando de esforzarme para que sea épica.

En los próximos días anunciaré el título de este esperado nuevo capítulo. ¡Estad atentos, bloggers! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario