jueves, 28 de junio de 2012

Posible retraso del capítulo 21

¡Hola bloggeros! Me paso rápidamente por el blog para avisaros de que alomejor no tendré listo el siguiente capítulo del fanfic este fin de semana, ya que me iré a pasar unos días fuera, en un apartamento del sur. ¡Por fin algo diferente en vez del pequeño pueblito de siempre! ¡Son como unas mini-vacaciones!
En fin, el próximo capítulo se titula "En Gold Saucer hay gato encerrado" (curioso título, jeje). En él, nuestros héroes llegan a un nuevo lugar, ni más ni menos que un parque de atracciones (los que hayáis jugado a Final Fantasy VII reconoceréis este sitio enseguida). ¿Qué nuevas aventuras y misterios les espera al grupo en este lugar? Cuando llegué, probablemente el sábado o el domingo, intentaré adelantar y esforzarme todo lo que pueda para terminarlo este fin de semana. Tranquilos, llevo ya más de la mitad escrito, calculo que no me faltará mucho.
¡Me voy, que salgo ahora mismo y tengo prisa! ¡Que tengáis un buen día y feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario