¡Buenas a todos, mis bloggers! Publico esta entrada para avisaros de que últimamente ando liadísimo estudiando. Me encuentro ahora en la recta final de exámenes, y esta semana le he dedicado más tiempo a los apuntes que al fanfic. Ayer de hecho, tuve un examen, y mañana me espera otro. Sería mi último de no ser porque suspendí otro anteriormente y tengo que volver a presentarme a la parte teórica a final de este mes. En fin, como siempre hay algún profe cabrón (con perdón de la expresión) que te jode las notas.
Como tengo todavía por lo menos tres semanas para estudiarlo, tengo tiempo de sobra para dedicarlo a las teorías de dos señores sosos y aburridos del pasado.
El problema ha sido, tal y como mencioné antes, esta semana. Mañana me espera el que debería haber sido último examen de todos, y por fin podría respirar tranquilo y olvidarme de todos los libros y apuntes, pero va a ser que no. Aún me queda para disfrutar plena y libremente del verano.
El capítulo de FF:MP de esta semana todavía no está terminado, y me temo que aún no he llegado, o estoy a punto, de llegar a la mitad del mismo. La próxima entrega de la historia promete estar cargada de acción y mucho movimiento, y a decir verdad no resulta fácil relatar un combate de forma detallada. Por eso trato de que la batalla contra Lectro sea épica, ya que en el siguiente capítulo ocurrirán muchas sorpresas.
El próximo capítulo se titula "Cuestión de valor", y en él se desarrolla por completo el combate contra Lectro. Como aún no esta terminado, no se si esta será la última entrega de la saga Nautigh, o si por el contrario, se extenderá un capítulo más. Durante estos días prometo esforzarme por terminar el título de esta semana para vosotros, pero si no lo consigo intentaré tenerlo listo para el lunes o el martes, como muy tardar el miércoles. De nuevo pido disculpas por este retraso, pero por motivos académicos me ha sido imposible adelantar en la historia.
¡Estad atentos este fin de semana, podría tener listo el capítulo (o no)! ¡y de nuevo muchas gracias por seguir Final Fantasy: Memories of a Promise!
No hay comentarios:
Publicar un comentario