viernes, 4 de julio de 2014

¡El blog se viste de verano! / Blog dresses summer!

Día de playa de los protagonistas de FF: MP

¡Hola, bloggers! ¡Sé que debería hacer puesto esta imagen hace tiempo, pero como estaba (y sigo estando) ocupado con otras cosas, pues me acordé de hacerlo ahora!

La imagen no es nueva, de hecho la puse el verano del año pasado (seguramente os acordéis), pero solo en el mes de Agosto, porque la tenía recientemente hecha por entonces. ¡Porque nuestros héroes también merecen unas vacaciones en la playa! xD

En él podemos ver a todos y cada uno de los protagonistas realizando alguna actividad de playa, junto a la orilla, y se observa claramente algunas partes cómicas o graciosas intencionadas. También cuenta con detalles como la toalla en la arena con el cristal de colgante del protagonista y las letras grabadas en la pelota con la abreviación: "FF: MP".

Esta cabecera estará en el blog durante los dos meses de Julio y Agosto, y seguramente parte de Septiembre. Hasta entonces, el grupo de protagonistas de FF: MP estará de vacaciones de verano. ¡Disfrutadla! :D

PD: estoy pensando en hacer más imágenes e ilustraciones del grupo de protagonistas en otras épocas del año, como por ejemplo Otoño o Invierno, o en celebraciones típicas como las de Halloween o Carnaval (similar a la Navidad que ya tengo hecha). ¿Qué os parece? ¿Os gustaría un blog que cambiara igual que las estaciones del año?
¡Nos leemos en la próxima entrada! :D

------------------------------------------------------ o ----------------------------------------------------

Beach day of the protagonists of FF: MP!
Hi, bloggers! I know I should have put this image time ago, but I was (and I still being) busy with another things, well I remembered it now!

The image isn´t new, in fact, I put it summer last year (surely you will remember), but only in the month of August, because I had recently made ​​by that then. Because our heroes too deserve a holidays in the beach! xD

In it we can see each and every one of the protagonists engaged in a beach activity, along the shore, and some unintentional comic or funny parts is clearly observed. It also has details like the towel in the sand with the crystal pendant of protagonist and the letters engraved on the ball with the abbreviation "FF: MP".

This header will be on the blog during the two months of July and August, and certainly part of September. Until then, the characters´s group of FF: MP will be of summer holidays. Enjoy it!

PS: I'm thinking of making more images and illustrations of the protagonists at other times of year, such as Autumn or Winter, or other typical celebrations such as Halloween or Carnival (similar to Christmas´s image that I have made​​). What do you think? Would you like a blog that changes with the seasons of the year?

We read in the next post! :D

6 comentarios:

  1. Jack esas manos, no trates de ocultar lo evidente xD
    Eso me recuerda que estoy haciendo un fanart de la "pareja" pero como Jack me había quedado un poco cabezón me indigné y lleva unos días en la estantería xD
    Cuando esté listo (si es que se me da por terminarlo) te lo haré saber.

    ResponderEliminar
  2. Es lo primero que haría cualquiera en una situación como esa, aunque fuera evidente jajajaja xD

    ¿¡Un fanart!? ¿¡En serio!? ¡Acabas de alegrarme el día! *-*

    ¡No me importa que sea un Jack cabezón, si es de una lectora seguidora soy feliz igualmente! ¡Por favor, termínalo! ¡Me hace mucha ilusión verlo! *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A mi me pareció buena idea cambiar la cabecera según fiestas o estaciones:)
    Me gusto la cabecera :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡En realidad hace al blog más divertido, más vivo!

    Intentaré hacer una imagen de cada estación del año de las que me faltan, si tengo tiempo xD

    ¡Saludos y gracias por comentar, Sandy! :D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias, Joel! El blog también merece vestirse de verano! :D

      Eliminar