¡Hola otra vez, bloggers! Hoy os confirmo que las crónicas, último elemento añadido recientemente del blog, a partir de ahora van a estar incorporadas al apartado de curiosidades de este website. Con esto se agrega otro nuevo tema al blog, que poco a poco va creciendo y ampliándose.
Para los que todavía no sepan lo que son estas crónicas, especialmente los nuevos lectores, se trata de mis propios recuerdos compartidos con esa persona especial, que hizo posible que naciera esta obra (FF: MP). Al contrario que la historia ficticia de este presente fanfiction, estas crónicas son todas total y absolutamente reales, rescatadas de mi vaga memoria en la infancia y adolescencia. Todo lo que aquí mencione y cuente son hechos reales, ocurridos en el pasado y que viví en primera persona, siendo niño y adolescente.
Estas crónicas tienen por protagonistas, lógicamente, tanto a Érika como a mí, aunque también hablo de mi familia, parientes y amigos cercanos que influyeron en mi vida, a los cuales igual les estoy profundamente agradecido.
Este tema se aleja de todo lo que representan los videojuegos y la saga Final Fantasy, y está centrado más bien como una especie de autobiografía personal, en lo que se refiere a relaciones emocionales. Aquí expongo abierta y públicamente mis emociones y sentimientos, con el fin de que los lectores que ya conozcan de antemano este fanfic también descubran, a través de un largo viaje por mi memoria, todo lo que hizo posible que naciera Final Fantasy: Memories of a Promise. Se trata de otra curiosidad más del blog, y con la que quizá algún que otro lector que haya experimentado el mismo sentimiento que yo por otra persona, se sienta identificado conmigo en ese aspecto.
Dicho todo esto, si queréis conocer a los auténticos Eduardo y Érika de la realidad y su verdadera historia, no dudéis en leer estas crónicas, que por cierto son largas y estimo que tendrá más de 15-20 partes, dependiendo de lo que cuente por cada recuerdo que conserve. ¡Las crónicas de un amor platónico no han hecho más que empezar!
Para los que todavía no hayan leído o les falte alguna parte, pinchar en los siguientes enlaces:
Crónicas de un amor platónico (parte 1)
Crónicas de un amor platónico (parte 2)
Crónicas de un amor platónico (parte 3)
¡Sin más, os deseo un buen fin de semana a todos, y nos leemos en la próxima entrada! :D
¡Pero si no paras! me descuido meses y boom! tanto me queda por leer, pero de verdad que algún día prosigo, me gustó mucho el capi 3 cuando me lo leí y me quedé ahí.
ResponderEliminarSolo me paso para darte las gracias por suscribirte a KoM y tus comentarios han sido todo un apoyo, de verdad, muchas gracias. Cuando leímos tu comentario nos has motivado mucho para a seguir. Y qué decir que ya no pararemos nunca, porque nos encanta hacer manualidades.
Ya veo que has empezado a escribir unas crónicas que seguro que son muy interesantes y que lo tuyo es escribir, no paras. Vaya capitulo el 53 (de largo jajaja), pero todavía me queda mucho para llegar ahí. Muchas gracias Edu!! Saludos :3
¡Y ojalá siga sin parar, jajaja! No te preocupes, que soy muy paciente y no me importar esperar el tiempo que haga falta Esta historia estará siempre aquí para que los lectores la revivan cuando quieran ^^
EliminarEs un placer suscribirme a KoM. Vuestro proyecto me parece fantástico y muy interesante, además de motivador para los que quieran hacer sus propias manualidades. Quizá algún día yo también me anime e intente hacer algo que me guste.
Estas crónicas son otro apartado de curiosidades más del blog, para el que quiera y le interese leerlas. Se me ocurrió como otro elemento más para ampliar el website. Y sí, también he de admitir que me gusta escribir, aunque quizá me haya pasado con el capítulo 53, que es sin duda el más largo de todos, jajaja xD
¡Tómate el tiempo que haga falta y lee cuando quieras!
Saludos, Reimi :)