viernes, 11 de abril de 2014

¿La gran sorpresa...este puente de vacaciones?


¡Hello again, bloggers! ¡Lo sé, últimamente no doy señales de vida por el blog, entre otros motivos porque estoy ocupando casi todo mi tiempo libre en escribir el dichoso capítulo que se me resiste (parece que no va a acabar nunca de tanto que escribo xD)!

Tal y como mencioné en la anterior entrada, estoy redactando el final de la historia. Pero si quiero hacerlo lo más épico e inmortalmente memorable posible, tengo que esforzarme como nunca antes lo he hecho en este fanfic. ¿Qué significa esto? Que ahora es cuando estoy poniendo al fuego toda la carne en el asador, empleando la maquinaria pesada, el arma secreta, el último as bajo la manga...como queráis llamarlo xD.

En resumidas cuentas, que estoy dando todo lo mejor de mí en esta nueva y penúltima entrega, tanto a nivel escritor como personal, y que eso me lleva bastante más tiempo del que esperaba, y por consiguiente de más páginas de las que creía en un principio.
Dicho todo lo anterior sólo espero que este esfuerzo que estoy haciendo no sea en vano, y que este capítulo esté a la altura o por encima de vuestras expectativas, cosa que echaré a suertes el día del estreno y estaré mordiéndome las uñas, mientras vosotros lo leéis.

Como ya me faltan algunas páginas, todavía sin contar con exactitud, publico esta entrada para dejar en el aire la posibilidad de estrenarlo durante este puente de semana santa, cosa que dudo y de la que tampoco estoy 100% seguro a ciencia cierta (os recuerdo que sigo haciendo deberes, incluso en vacaciones T.T). En tal caso ya lo anunciaría un par de días antes con antelación, pero mientras tanto prefiero no confirmar nada.

¡Sin más, os deseo a todos unas felices y relajadas vacaciones de semana santa! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario