martes, 29 de abril de 2014

Tiempo de exámenes + última pausa de la historia


¡Hola otra vez, bloggers! ¿Qué tal ese último capítulo estrenado la semana pasada? ¿Os ha gustado el final de la historia? ¿Era demasiado predecible, o por el contrario os ha sorprendido a todos? ¿Esperabais otra cosa?

¡Recordad que todavía queda el último capítulo, el epílogo de FF: MP!

La razón de esta entrada, tal y como menciona el título, es que debo daros otra mala noticia. De nuevo me veo obligado a forzar otro retraso con el siguiente y último capítulo del fanfic, por motivos de sobra conocidos para los que me conocen y llevan siguiendo el blog desde hace bastante tiempo. Estando a finales de Abril y casi a principios de Mayo, me quedan tan solo tres semanas de clase universitaria, para lo cual luego llegan los exámenes finales.
Esto significa tener que meterme de lleno a estudiar a partir de ahora, pero antes de eso acabar los cientos de trabajos grupales pendientes que nos quedan a mi grupo y a mí. Para que os hagáis una ligera idea de la situación os digo que incluso estamos quedando en horario no laboral (de clase) muy temprano por la mañana, antes de empezar, y a veces también tardes enteras dedicándolas precisamente a eso. 
Escribir este recién capítulo 53 me ha costado muchísimas horas de esfuerzo, de trabajo invisible, de labor independiente ajeno a mi rutina escolar, y con un horario tremendamente difícil para alguien que, además de estudiar, también hace deporte 3 días a la semana (4 si contamos los entrenamientos extra de los sábados a las 7 de la mañana) y se encarga de algunos de los habituales recados más sencillos de la casa.
Desde luego todo eso me ocupa bastante tiempo, y he tenido que sacrificar otras cosas que me hubieran gustado hacer por escribir este fanfic. He tenido que sacrificar incluso tardes de fines de semana y días libres para dedicárselo a esta historia, a este blog, y a vosotros.

Lo que quiero decir con esto es que he trabajado muchísimo, esforzándome en cada página escrita todos los días, aún cuando no me apetecía, pero me obligaba a mí mismo a hacerlo. Lo que quiero aclarar con esto es que he realizado un enorme esfuerzo y trabajo, quizá mucho más del que os imagináis, y que si no lo valoráis, al menos lo respetéis.

Pero alejándome de las ramas y volviendo al tema, os aviso de que el último capítulo que falta lo estrenaré pasados los exámenes finales. ¿Y cuándo será eso? Pues mi último examen lo termino a principios de Junio (si la cosa va bien y los apruebo todos, claro), así que alrededor se ese mes se publicará el epílogo de FF: MP.
A partir de ahora voy a hincar los codos, a terminar todo el trabajo pendiente y a ponerme a estudiar para los exámenes que me esperan, y que supongo a todos los estudiantes nos esperan, ya que estamos en la recta final del curso.
Pero tranquilos, que intentaré no dejar abandonado este website. En algún que otro rato libre quizá publique diversas entradas pendientes y que hace tiempo que no hago, como las curiosidades, el trivia, algún anexo más o las crónicas de un amor platónico, entre otras cosas.

En conclusión a todo lo demás, quiero decir que Final Fantasy: Memories of a Promise terminará este Junio, a las puertas del verano, con el último y sí ya definitivo capítulo, cuyo título desvelaré sobre el mes de Mayo o finales del mismo.

¡Hasta la próxima entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario