miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz Día del libro!

¡Así es, bloggers! ¡Hoy quiero felicitaros a todos por el tan fantástico día del libro, y sobretodo a aquellos y aquellas que tanto nos gusta leer y escribir! ¡Porque con un simple libro se puede llegar a infinitos mundos mágicos y alcanzar los inalcanzables límites de la imaginación!

Desde pequeño siempre me ha encantado leer, y devorar literalmente un libro que me guste se trata de uno mi mayores placeres de la vida, con el que disfruto y me relajo un montón. Y ahora, después de tantos años como lector, por fin estoy a punto de terminar mi primera historia como escritor, de la que me siento muy satisfecho y orgulloso. Esto es para mí uno de los mayores logros personales que he conseguido en mi vida.

¿Y qué mejor forma de celebrar el día del libro en este blog que estrenando el capítulo 53 de FF: MP? ¡Toca llorar con el tan ansiado y esperado final de este fanfic de la saga de videojuegos Final Fantasy! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario