martes, 29 de enero de 2013

Adiós exámenes de Enero

El título lo dice todo. Después de más de un mes estudiando para los exámenes del primer semestre, por fin me los quité de encima, y el gustazo que siente uno mismo al saber que durante un tiempo ya no tendrá que preocuparse por un par de folios en blanco y un boli es uno de los pocos placeres que más satisfacen a un estudiante (aparte de aprobar, claro está xD).
Resumiendo brevemente sobre estos cuatro exámenes que he hecho a lo largo de este mes, podría decir que estoy bastante satisfecho de no ser porque uno de ellos lo hice tan horriblemente mal que me sentó como una patada en el culo (sí, ese día cogí una depresión post-exam y no hice nada). Espero que ése sea el único que tenga que recuperar en Junio, o de lo contrario me va a dar algo.
Pero en fin, me siento bien porque estudié y al menos lo intenté, no como muchos otros que pasan de todo y lo dejan para el final del curso. Tengo que admitir que algunos días dejé de lado lo que me tocaba estudiar por seguir escribiendo este fanfic y no dejaros sin vuestro capítulo cada dos semanas, lo que posiblemente me quitara tiempo y esfuerzo para subir algo de nota en los resultados finales (¡los que estudiéis no sigáis mi ejemplo xD!).
Pero bueno, lo hecho hecho está. Ahora toca rezar para llegar mínimo al (en ocasiones imposible) siempre tan deseado 5 de aprobado (Para muchos en algunas asignaturas, un auténtico milagro xD). Ya os contaré qué tal me fue con las notas.

Siento decepcionaros con otra entrada más, ajena al blog en general, pero necesitaba desahogarme y contaros mi experiencia como universitario en plena jornada de exámenes. Ahora que por fin he acabado, me siento más aliviado y en cierto sentido un poco más libre. Hasta mediados de Mayo no volveré a estar en la misma situación, así que entre deberes y tareas en este nuevo semestre, podré dedicarle algo más de tiempo a esta historia (siempre y cuando termine con mis obligaciones diarias).

Para que no digáis que no pienso en vosotros, os comunico que ya empecé a escribir el siguiente capítulo de FF: MP, y que en los próximos días espero seguir avanzando con mayor calma y dedicación. ¡Ante todo, no perder nunca la fuerza de voluntad! :)

¡Espero no haberos aburrido demasiado y hasta la (espero, pronto) próxima entrada! :D

2 comentarios:

  1. Yo los tendré hasta mediados de Febrero, buaaa
    Te he nominado a un premio http://unchicodedisney.blogspot.mx/2013/02/premio-perfectamente-imperfecto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo y mucha suerte, que te faltan sólo dos semanas! ¡Verás como los apruebas todos! :D
      ¡Muchas gracias por esa nominación al premio, en cuanto pueda escribiré una entrada sobre ello! ^^

      Eliminar