miércoles, 2 de enero de 2013

Avance y fecha del capítulo 34

¡Feliz año nuevo, bloggeros! ¿Qué tal esa noche de fin de año? ¿Os emborrachasteis y pillasteis una resaca al día siguiente de mucho cuidado? xD
Yo por mi parte genial, si descontamos que casi me atraganto con las uvas durante las campanadas. En serio, no entiendo cómo la gente puede tardar medio segundo en comerse una uva y meterse la siguiente en la boca para hacer lo mismo. Siempre he tenido ese complejo porque en todos mis años de vida que tengo nunca he conseguido comerme las 12 uvas de las campanadas, y me quedo con la pena esa de: "¡Jo, no puedo comérmelas todas!"
Pero en fin, soy demasiado lento comiendo ¿qué se le va a hacer? Aunque este año superé mi récord de 6 uvas comidas, cuando normalmente me costaba llegar a las 5, lo que significa que poco a poco voy subiendo. A ver si algún año llego hasta el final, las 12 uvas, jejeje. xD

Y a continuación la fiesta, a celebrar por todo lo alto el comienzo del nuevo año. Mi familia y yo nos fuimos a la finca de un amigo forrado de mi padre, donde éste contrató a un organizador de eventos para que montara una auténtica parranda fiestera. Una gigantesca carpa, grandes mesas con comida y bebidas,  cientos de sillas, dos o tres altas torres llenas de focos de luces multicolores, altavoces gigantes, una máquina que echa humo y música a todo volumen conformaban el ambiente del lugar. ¡Sin duda a la altura de una discoteca, jajaja! xD

Bailé con mucha gente y me divertí bastante, pero en ningún momento me emborraché. No me gusta beber y pienso que hay mil formas de pasarlo bien que no sea estar borracho. Además de apestarte el aliento y de no tener la cabeza en su sitio, no eres consciente de lo que dices o haces y por si fuera poco tienes muchas posibilidades de cometer locuras de las que luego te puedes arrepentir. Y no hablemos también de la resaca por la mañana del día siguiente, que tampoco es que sea algo precisamente agradable. Por suerte nunca me he emborrachado y tampoco me imagino en ese estado. Alomejor sacaría a la luz mi otra personalidad oculta y me redescubriría a mí mismo, quién sabe, jejeje xD

Pero bueno, dejando todo eso aparte, ahora viene lo que realmente os interesa: información relevante sobre el siguiente capítulo de FF: MP. Debido a estos días de descanso que me he tomado como un pequeño paréntesis para relajar el cuerpo y la mente de la rutina diaria, lamento deciros que no tendré listo el capítulo para este fin de semana, aunque sí trataré de cumplir con el nuevo plazo de dos semanas que empezó ayer.

En teoría debería tener la siguiente entrega para la segunda semana de Enero, y creo que llevo un 40-50% de capítulo escrito. De momento pondré como fecha máxima para publicarlo los días 11, 12 y 13 de Enero, partiendo de la nueva base del plazo de dos semanas. Sin embargo, con lo que llevo (calculo) casi la mitad escrita, hay muchas probabilidades de que se estrene antes de esos días.
Lo que sí es seguro es que no se estrenará esta semana, sino casi con total seguridad la siguiente. No os prometo nada porque no puedo predecir lo que me deparará durante estos días el futuro incierto, pero sí puedo daros a conocer el título del próximo capítulo, el cual se llamará:
"Ifrit, el espíritu demoníaco del fuego"

¡Guau, por fin podremos ver a la tercera invocación de esta historia! ¡Se trata de un summon boom, jajaja xD! ¿Pero, y por qué tan rápido después de la segunda? ¡Muy pronto lo sabréis!

¡Feliz año nuevo a todos, bloggeros! :D

2 comentarios:

  1. 34 capítulos ya? Joer! jaja a ver si me pongo las pilas jaja, me alegro que el proyecto vaya tan bien, te lo mereces.

    Y me alegra también que iniciaras el año tan bien jaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me cuesta creerme que ya tenga 34 capítulos, si parece que fue ayer cuando empecé el 1, jajaja!!! xD
      Si si, tú ponte las pilas y pégate la viciada del siglo leyendo estos últimos 30 capítulos, que a mi no me importa (tranquilo, es broma jajaja!!! xD)
      ¡¡Muchas gracias, Tex, un abrazo!! :D

      Eliminar