domingo, 9 de septiembre de 2012

Fin de vacaciones + preguntas varias

Ha llegado el momento que tanto tememos desde que acaba Agosto, el momento de volver a la rutina. Para algunos significa volver a trabajar (que tal y como están las cosas ahora, tiene mucha suerte), y para otros volver a rescatar de la estantería esos libros, apuntes y material escolar para el nuevo año (disfrutad mientras podáis de vuestra vida de estudiante, que también tiene sus cosas buenas). En ambos casos, el factor positivo es que estamos ocupados haciendo algo, que es lo que importa, y si no mirad a los muchísimos "parados" que sufren actualmente en España. Ojalá que dentro de un par de años la cosa cambie a mejor, porque no me gustaría encontrarme con este panorama laboral cuando termine de estudiar en la universidad.

En fin, dejando a un lado el decadente y depresivo estado en el que se encuentra el país, ya toca decir adiós al verano, aunque nos pese mucho. En algunas provincias ya ha comenzado a entrar el frío que anuncia la llegada del otoño, pero por suerte yo vivo en un lugar de clima cálido y tropical, así que creo que podré disfrutar de la playa al menos un mes más. Desde luego, para mí es un privilegio vivir cerca de la costa, y me gustaría vivir siempre cerca de ella. ¡Sin la playa no me siento yo mismo, jajaja!

A los que miráis cada día para ver si ya he publicado el nuevo capítulo del fanfic os digo que ya lo tengo más o menos avanzado. Calculo que lo tendré listo para el próximo fin de semana, entre el viernes y el domingo, y espero por fin daros a conocer el final de este épico combate.

Y para acabar, una serie de preguntas que me formula mi amigo Patrick Tenebrae, autor de Raisie. Para los que no conozcan esta increíble y maravillosa obra, os invito a verla en su blog oficial raisie.com. Algún día haré una reseña suya, cuando tenga algo de tiempo ya que ando muy ocupado últimamente. Ha elegido mi blog para que responda a un par de cuestiones interesantes, y claro está, no iba a rechazar su oferta. Así de paso puedo darme a conocer un poco más para todos vosotros:

¿Cuál es tu color favorito?
El rojo, seguido por el amarillo y el naranja. Siempre me han gustado los colores cálidos, precisamente por eso, porque son cálidos y transmiten seguridad, calor y confianza.
¿Cuál es tu película favorita?
Es difícil de responder, ya que tengo muchas y no sabría decidir por cual. Me gustan todas las películas de la factoría Walt Disney, porque crecí con ellas, y también todas las de género de aventura y ciencia ficción. La magia siempre ha sido algo que me ha encantado y motivado, de ahí que sea una persona soñadora.
¿Cuál ha sido la última película que has visto en cines?
Brave, y no me ha decepcionado para nada. Una buena película que recomiendo para todo el mundo, y que se ha ganado un genial puesto de taquilla entre las películas animadas de este año.
¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
"En llamas", de Suzanne Collins. Tras ver la primera producción cinematográfica de esta trilogía en cines, quise leer la saga de libros de "Los juegos del hambre", y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Con ganas de que se lleve el siguiente libro a la gran pantalla, sólo me falta leer el último capítulo de la saga, que recomiendo para todos porque de verdad merece la pena.
¿Cuál es tu mayor sueño?
Sé que suena infantil, pero es mi mayor sueño. Desde pequeño siempre he querido ver una estrella fugaz, para pedir un deseo y comprobar si de verdad ocurre. Es la ilusión de la infancia, que personalmente creo que nunca la perdemos.
¿Cuál es tu mayor pasión?
Tengo varias pasiones, pero la que más destaco es ir a la playa, acompañado de buenos amigos y con ganas de divertirse un rato. Una buena fórmula para gente playera, ya que tiene diversión, risas aseguradas y chapuzones refrescantes. Todo completamente gratis.
¿Tienes algún secreto?
Resulta una pregunta bastante obvia. ¡Creo que no hay absolutamente nadie en este mundo que no tenga al menos un secreto, jajaja! Como todos, yo también tengo los míos, y lamentablemente no voy a contároslo. Después de todo, si se cuenta un secreto, ya no sería "secreto". ¿Y entonces qué gracia tendría? xD
¿Cómo te gusta vestir?
A mi manera, supongo que informal. Normalmente suelo vestir con camisas sueltas y holgadas (algunas me quedan como un saco), pantalones vaqueros cortos que no sean incómodos y permitan movilidad (en ocasiones, también algún que otro chándal), y tenis deportivos que me permitan correr con total libertad.
¿Dulce o salado?
Sin duda, lo dulce. Te deja una sensación agradable en el estómago, y personalmente creo que son los sabores que dejan huella en tu paladar. Yo al menos recuerdo los sabores de algunas de las deliciosas tartas y dulces que comía de pequeño, y me trae buenos recuerdos.
¿Estudias o trabajas?
Imagino que ya muchos sabréis la respuesta, pero por si alguno no lo sabe, de momento estudio en la universidad. Aún me faltan algunos años para introducirme en el mundo laboral, y antes de que eso ocurra me gustaría terminar de contaros esta historia, porque sé que cuando empiece a trabajar no tendré tiempo para hacerlo.
Título de algún videojuego que nunca hayas conseguido pasarte
Son muchos los videojuegos que nunca conseguí pasarme, y la gran mayoría de cuando era pequeño, seguramente porque todo me parecía más difícil. Actualmente, el último que nunca conseguí pasarme fue el "Tales of Symphonia: Dawn of the new world", pero porque lo perdí por mi casa y no lo encuentro (¿eso también cuenta? xD), dejándome con las ganas de continuar la historia. Si algún día lo encuentro, retomaré el juego y me lo pasaré seguro.

Muchas gracias a todos por leer esta entrada, en especial a Patrick Tenebrae por invitarme a su encuesta, y espero os haya gustado. Recordad que el próximo finde se estrena el capítulo 26, y en las próximas semanas nuevas sorpresas. ¡Estad atentos, Limarianos!

5 comentarios:

  1. Oh ^^ yo tengo curiosidad por esa saga de libros, todo el mundo dicen que esta muuy bien. Yo ahora estoy terminando "Cancion de hielo y fuego", la verdad que me encanta es una gran saga de libros. Lastima que ahora este tan de "moda".
    Espero ver pronto una nueva entrada tuya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si todos lo dicen, será por algo" pensé yo también jejeje. Recomiendo la trilogía porque es muy interesante, y tiene muchos puntos fuertes que no aparecen en la película.
      Y me ha llamado mucho la atención la saga de libros que estás leyendo. Con leer el título ya me intriga y me anima, tengo que buscar información sobre dicha saga porque seguro es igual de interesante a cómo lo mencionas =D
      ¡Muchas gracias por comentar, Yuna! :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias a ti por recomendar mi novela, y también por contestar a mis preguntas, así te podemos conocer un poquito más jeje. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me olvido de la reseña de Raisie. Algún día la haré, que lo sepas, jejeje. Y de nuevo muchas gracias, Patrick ^^

      Eliminar
    2. Jeje vale, la esperaré con ganas, muchas gracias. =D

      Eliminar