sábado, 22 de septiembre de 2012

Avance y fecha del capítulo 27

¡Y después de un par de días de relax por parte de un servidor, podemos continuar con la siguiente entrega de FF:MP! (os aseguro que escribir más de veinte páginas word te deja agotado no, lo siguiente xD).
Aviso que este capítulo no será tan largo como los dos anteriores (los cuales, por motivos de estructura y pequeñas complicaciones con el hilo de la historia, hicieron que me extendiese demasiado). Llevo más de la mitad escrito hasta ahora, y espero tenerlo listo aproximadamente para el martes o miércoles de la semana que viene, si no me surgen más imprevistos. Además, ya estoy estudiando para mi primer examen del curso, y por supuesto, tengo que compaginar mi tiempo de estudio con el de escribir FF.MP.

Bueno, para empezar sobra decir que ya empezamos la segunda parte con este capítulo, titulado "Oblivia, tierra de reyes y princesas". ¿Os imagináis quiénes protagonizan este capítulo?
Si descontamos a los protagonistas que lucharon en la ciudad olvidada, ahora le toca al grupo de Cristal, Alana y Rex vivir su propia aventura, tras los sucesos del capítulo 24. En la próxima entrega del fanfic conoceremos en mayor profundidad la historia oculta tras nuestra princesa Cristal, y los posteriores acontecimientos de su llegada. ¿Qué nuevos retos le esperan a este segundo grupo de aventuras? ¡No os perdáis su estreno la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario