miércoles, 8 de agosto de 2012

Primer "Wallpaper" de Erika

Por primera vez y en exclusiva, aquí tenéis un dibujo oficial de uno de los personajes de FF.MP, el cual aproveché a hacer durante mi estancia en mis mini-vacaciones, allá por el norte. Ya que no podía escribir sin mis archivos del fanfic, y estando en casa de mi primo y amigo (Alias, Darksoul) una tarde aburrida, se me ocurrió la genial idea de hacer un dibujo sobre mi pequeño proyecto. Además, el blog tampoco se luce con mogollón de imágenes, así que... ¿Por qué no aprovecho los ratos libres para hacer un par de dibujos del fanfic? ¡Ni siquiera en vacaciones soy capaz de librarme de FF:MP, jajaja!
De ese modo le cogí prestado uno de sus libros "Cómo dibujar manga" (perfecto para principiantes), agarré un folio, me armé con un lápiz y una goma y dejé volar mi imaginación (eso sí, con numerosos fallos y uso repetido de la goma). Como podéis comprobar, se puede ver a simple vista varios fallos de proporciones, cara, cuerpo y extremidades. Entre ellos, una pequeña línea negra (fallo con el pulso y la tinta) en la cara de la protagonista, el brazo de primer plano un poco deformado (detalle del que después de terminarlo me dí cuenta) y la vara mágica también deformada (desde la media luna, a medida que baja gana mayor tamaño de grosor).
Se trata de uno de los primeros dibujos manga que hago a gran escala (un folio entero), y de ahí que tenga tantísimos fallos (algunos, gordos). Sin embargo, a pesar de todos los errores, me gusta el resultado final. Me alegro porque al menos lo intenté y terminé lo que quería hacer en un principio con el folio en blanco. He puesto mucho esfuerzo en esta imagen, y espero con el tiempo mejorar en mis próximos dibujos manga.
¿A vosotros qué os parece? ¿os gusta o es muy fea? Me gusta escuchar opiniones para saber lo que piensa la gente, y también oír consejos para mejorarme a mí mismo en la técnica del dibujo manga.

Aprovecho la ocasión para añadir que durante mis vacaciones, además de este, hice otro dibujo manga. Lo mostraré en su debido momento, cuando lo crea conveniente (además aún me falta pintarlo, jejeje). Tan sólo puedo deciros que no tardará en aparecer, y que será muy pronto.
No olvidéis tampoco que en breves días daré a conocer el título del próximo capítulo, el cual iniciará la última saga de la primera parte (y la más corta, de sólo dos capítulos). Hasta entonces, ¡comed mucho helado y disfrutad del verano, bloggers!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Eduardo! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Estoy muy perdida pero no me olvido de leer tu fic. estoy en ello todavia ando muy perdida pero bueno, hoy me leere el tercero que me han entrado ganas ya te lo comenare cuando lo lea esta noche.

    Por el dibujo, decirte que a mi, personalmente, me ha encantado, para ser el primero que dibujas en un A4 está bastante bien y no es fea, se aprecia una linda chica, de apariencia buena, sincera y en el fondo con mucho valor, a mi me encanta y está muy bien dibujado. Si es cierto que, como bien tu dices, se aprecian fallitos pero para ser el primero del fic esta muy bien. Mientras más dibujes más aprenderás de los errores y mejor te saldrán aver si pongo uno que hice de sora. ^^

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel, ya pensaba que te habías olvidado del fic! se te echa de menos por el blog, y no pasa nada si andas perdida. Mientras no leas los nuevos capítulos que vendrán en las próximas semanas no te spoilearás de la historia, jejeje. Tú lee a tu ritmo y no te preocupes, no tengas prisa. Lo importante es que disfrutes de la lectura. ^^
      Y sobre el dibujo, ¡muchas gracias por tu opinión! De verdad me ha animado un montón. Pensé que tantos fallos acabarían aborreciendo a la gente, pero parece que me equivoqué. Por lo menos ya sé que le gusta a una persona, jejeje. Espero mejorar en los próximos dibujos que haga, ¡y tengo ganas de ver el que hiciste tú de sora¡ ¡a ver cuándo lo publicas en tu blog! xD
      ¡De nuevo muchas gracias por tu comentario, Raquel! ^^

      Eliminar
  2. a saber como será los demas personajes, me interesa mucho saberlo *¬*

    ya me pondre la cinta en la cabeza para darme animos en hacer wallpaper tan chulos como el tuyo, Eduardo =D















    mierda, tengo que terminar el capitulo D=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario, Dark! Parece que el dibujo ha recibido buenas críticas, alomejor en un futuro me da por hacer el resto de personajes de forma individual, pero de momento no prometo nada, jejeje xD.
      ¡Y tú también termina con el siguiente capítulo de tu historia, que quiero leerlo cuanto antes! ¡También quiero ver tus wallpaper terminados, y seguro que serán tan chulos o más que los míos! =D

      Eliminar