viernes, 6 de julio de 2012

Confirmado: retraso del capítulo 22


¡Hola a todos, mis bloggeros favoritos! Me paso rápidamente por el blog para avisaros de que en esta ocasión no tendré listo el próximo capítulo del fanfic para este fin de semana. Debido a imprevistos, enormes cantidades de cosas por hacer en verano, y la demasiada vagancia en épocas veraniegas, esta será la primera vez que faltaré a mi promesa de tener una entrega por semana. Además de eso, mi familia sólo cuenta con un ordenador en casa, y ya podéis imaginaros a todos peleándonos por él...hasta que compremos otro (muchas veces nos turnamos para cogerlo un rato cada uno, lo que dificulta mi tiempo de escritura). Me da pena, porque no quería romper mi récord de semanas y capítulos, pero qué se le va a hacer. 
Mi mayor motivación para continuar esta historia cada semana sois vosotros, sin los cuales me habría cansado de escribir hace ya muchísimo tiempo, y por ello os doy nuevamente las gracias por hacer este proyecto realidad. Esta vez no, aunque me esfuerce, sé que no lograré acabar el próximo capítulo ni para el domingo por la noche (no llevo ni la mitad escrito). Por ello quiero avisaros de que intentaré terminarlo para el lunes, martes, o como muy tardar el miércoles. En cualquier caso no prometo nada, ya que en mi caso hay que tener en cuenta muchos factores.
Siguiendo con el avance de la próxima entrega de la historia, el nuevo capítulo se titulará: "Primer premio: la libertad". No es difícil imaginar de qué tratará, pero lo que sí es seguro es que los protagonistas tendrán que jugárselo todo en una frenética y arriesgada apuesta para huir de las manos del millonario Fortuny. ¿Conseguirán nuestros héroes escapar de Gold Saucer? ¿O se quedarán ahí para siempre? ¿Qué habrá sido de la piedra angular? ¡Las respuestas a estas preguntas, la semana que viene...no os lo perdáis!

4 comentarios:

  1. ¡Animo!
    Yo tambien he dejado un poco de lado mis fics...y novelas xD Pero aiis el verano es lo que tiene...la pereza no es buena -.-! pero es tan dificil librase de ella D:
    Disfruta de las vacaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, en estas épocas veraniegas son mayores las ganas de relajarse y no hacer nada que de seguir "trabajando" (literalmente), jajaja xD.
      Como bien dices es difícil librarse de ella, y para ello se usa la fuerza de voluntad. Un remedio también difícil de conseguir, pero que cura dicha enfermedad (vagancia, jajaja).
      Espero que disfrutes tú también de las vacaciones, y muchas gracias por comentar, Yuna ^^

      Eliminar
  2. a veces es necesario hacer otra cosa a parte de escribir los capitulos en los fanfic, a mi tambien me paso exactamente lo mismo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, y más con la de cosas que haces tú, jajaja xD. La clave para lograr hacer un millón de proyectos a la vez es saber organizarse uno mismo con su tiempo. Si lo haces, puedes hacer cualquier cosa que te propongas =)

      Eliminar