martes, 20 de enero de 2015

Próximas noticias a la vuelta de la esquina


¡Hola, bloggers! ¡Sí, lo sé, hace ya más de una semana que no publico nada, y que también os tengo abandonados a todos por estos lares! Pero tranquilos, que todo tiene una explicación, y por supuesto estaré encantado de explicárosla en su debido momento, cuando pueda.

Quiero que sepáis que no he abandonado el blog de repente ni nada por el estilo. Es solo que últimamente he estado demasiado ocupado trabajando en un par de asuntos, quizá no tan importantes para la gente corriente, pero sí quizá para vosotros y en lo que a mi concierne.

Tan solo os pido un poco más de paciencia, que ya me falta poco para terminar lo que estoy haciendo, y que en cuanto lo acabe os aseguro que os informaré de ello. Se trata de una nueva sorpresa que, estoy casi seguro, a más de un lector y seguidor de este website le gustará.

Una sorpresa que podría cambiarlo todo, incluidos mis planes.

¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D

6 comentarios:

  1. ¡No te angusties! Tómate el tiempo necesario. Me gustó tu blog, así que tienes una seguidora nueva <3 Te leo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío! :D

      Muchas gracias por tu comprensión, e igualmente me alegro de que te guste el blog. Te agradezco también el detalle de seguirlo. Un nuevo seguidor siempre se agradece ^^

      ¡Muchas gracias por leerme, besos! <3

      Eliminar
  2. Hola Eduardo!!
    Hace mucho que no comento pero desde que entre a la escuela :S no tengo mucho tiempo :( pero tratare de hacerlo mas seguro

    Y me has dejado con la duda ya quiero saber la sorpresa ;) Estaré al pendiente!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofi! :D

      Si, te entiendo perfectamente. Yo tampoco tengo tiempo para dedicarlo a otras cosas salvo los estudios. Por eso me es difícil actualizar el blog o comentar en las entradas de los demás.

      Jajaja, seguro que la sorpresa os dejará a más de uno con la boca abierta. Muy pronto la publicaré ;D

      ¡Saludos y gracias por comentar, Sofi!

      Eliminar
  3. Te comento aquí porque la siguiente aun no he tenido tiempo de leerla. Sepa usted que me encanta la imagen de Yitan y Freya.
    Te he nominado a el premio Premio Liebster Award. Te dejo el enlace para ver los detalles y si te interesa pues eso, y si no pues nada ;) http://lockhartdays.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yuka! :D

      Me gusta que te encante la imagen. A mí también me llamó la atención nada más verla, e igualmente me parece muy bonita.

      Contigo ya son 3 las personas que me nominan al premio Liebster Award, así que ya no puedo negarme xD. En cuanto pueda lo haré.

      ¡Saludos y gracias por nominarme, Yuka! ;D

      Eliminar