miércoles, 12 de noviembre de 2014

Book tag: Si yo fuera un libro

¡Hola, bloggers! ¡Hoy os traigo algo nuevo e imprevisto, para variar! ¡Se trata de un tag hecho por Mary Vásquez en su blog "In a relationship with a book" (tageada a su vez por otra persona xD), que descubrí a través de Yurika Sekai, y en el que hay que responder a las siguientes preguntas pensando exactamente como si fueras un libro!

Después de leerlas me pareció demasiado interesante, así que me animo yo también a hacerlo ahora. Como devorador de libros que soy, no puedo dejar pasar este fabuloso tag, que empieza así:

"Si yo fuera un libro..."

1. ¿Cuál sería el formato del mismo?
Papel, lo tengo más claro que el agua xD. Es cierto que también mola leer a través de una pantalla, pero para mí personalmente el primer formato lo encuentro más atractivo.

2. ¿Cuál sería el género del libro?
Fantasía y aventuras; una combinación perfecta. Aunque si a eso le damos un toque de romance, se convierte en la perfección de las perfecciones xD

3. ¿Tendría algo de ficción?
¡Hombre, obviamente! ¿Pues qué sería la fantasía entonces, si no? xD

4. ¿Un período corto o largo de tu vida?
Lo prefiero largo. El corto se olvida enseguida.

5. ¿Habría algún malote en el libro? ¿Algún villano?
En toda historia realmente interesante SIEMPRE, pero SIEMPRE (xD), hay algún villano.

6. ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
El presente, que es el que cuenta.

7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Casi toda la acción sucedería en el presente, pero también habrían ligeros recuerdos del pasado, para explicar cosas que luego dieron lugar al presente.

8. ¿Habría algún giro en la trama?
Sí que lo habría, pero no muy brusco, ya que luego los lectores se pierden. Sería un giro previsible, pero tampoco exactamente acertado.

9. ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
Pues a todos los que están leyendo esta entrada. ¡En definitiva, a todos aquellos que se sientan libros y quieran mostrarse a sí mismos como si estuvieran en una librería! xD

¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D

2 comentarios:

  1. Hola Eduardo, con mucho gusto haré el TAG pero en el blog de hojas y palabras, en el de disney no queda. Simplemente es interesante y más para las personas que amamos la lectura, en fin no te adelantaré y volveré con el link ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Amy!

      Esperaré con ganas tu tag, al igual que el del texto Disney que aún sigue pendiente. Me encanta descubrir a gente que ame la lectura; creo que somos una rara especie difícil de encontrar xD

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Amy! ;D

      Eliminar