domingo, 9 de noviembre de 2014

Mini Quiz: ¿Cuánto me conoces?


¡Hola, bloggers! Recientemente estaba pensando en que hace mucho que no publico nada por aquí (ya sabéis por qué), y por eso gracias a la seguidora Yuka Lockhart, cuya reciente entrada de su blog miré por casualidad, me apeteció publicar una nueva entrada especial.

Se trata de un Quiz, una encuesta para hacer a los amigos y descubrir cuánto te conocen, y se me ocurrió hacer el mío propio, pensando que podría ser divertido. Sí queréis probar suerte y averiguar cuánto me conocéis, queridos bloggers, por favor clicar aquí.

Comentad si queréis compartir vuestros resultados. De la misma forma os animo a hacer vuestro propio Quiz y compartirlo con vuestros amigos y seguidores. ¡Seguro que será divertido! :D

¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D

8 comentarios:

  1. 40% osea abajo del mas o menos xD ahorita mismo me estoy haciendo uno y luego te lo enseño. Una disculpa si fallé.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pasa nada, Amy! ¡Piensa que, al menos, ya me has conocido un poco más! ¡Se trata de divertirse, jajaja! xD

      ¡Saludos y muchas gracias por participar y comentar! ¡Ahora mismo hago yo el tuyo! :D

      Eliminar
  2. 50% muy bien
    yo por un momento pensaba que te gustaban mas los gatos no se por que xd
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien, Joel! :D

      ¡Qué va, soy más de perros! ¡Pienso que son más leales y de confianza, jajaja! xD

      ¡Saluditos y muchas gracias por comentar! ;D

      Eliminar
  3. 70% estoy de segunda. ¡La última pregunta es trampa! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que casi todos caen de lleno en la última pregunta, jajajaja ¿pues qué sería un quiz o un test sin una mínima pregunta trampa? xD

      ¡Saludos y muchas gracias por comentar, Yuka! ;D

      Eliminar
  4. 90 % soy dios HAHHAHAHAHA okno

    el unico problema edu es que puse sin querer tu nombre en el quiz porque pense que en la parte de poner el nombre era una pregunta xDDDD
    aun asi esta muy guay el quiz =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encabezas la lista por ahora, Ema! ¡Aunque al escribir mi nombre me pusiste a mí como "dios", jajajaja! (obvio si es mi propio quiz xD)

      ¡Gracias por participar, Ema! ¡A mí me gustaría hacer alguno tuyo, si te animas algún día! Es muy divertido (?) xD

      Eliminar