domingo, 1 de junio de 2014

Título del último capítulo de FF: MP

¡Hola otra vez, bloggers! Tal y como os prometí hace unos días, hoy os traigo el que será el título definitivo del último capítulo de este fanfic, el cual hace bastante tiempo que tengo pensado y me gusta como epílogo para poner punto y final a esta historia.

El título para este último capítulo es: "Un nuevo mundo".

Mis sospechas con respecto al número de capítulos ha resultado ser cierta, y finalmente se queda en 54 entregas. Tras la última batalla contra el ser oscuro y haber superado el combate más difícil de la historia, la amenaza que peligraba el equilibrio del planeta por fin ha desaparecido, cumpliéndose así la profecía, tal y como lo habían predicho las voces de los oráculos años antes.
En medio de la paz y la calma que reinan de nuevo en el mundo de Limaria, nuestros héroes deben volver a rehacer sus vidas, buscar nuevas metas y objetivos, y perseguir los sueños que dejaron pendientes, antes de embarcarse en esta gran aventura. El final llega, y tristemente cada uno debe separarse para continuar su propio camino.

Adelanto, a pesar de no haber empezado siquiera a escribirlo, que esta última entrega será corta. No pretendo superar al anterior capítulo 53 (que por cierto, me llevó tres meses de trabajo), pero tampoco será una birria como el primer capítulo (que se lee en un abrir y cerrar de ojos). Los prólogos y los epílogos suelen ser así de cortos, pero tengo claro que éste será más largo que el escaso capítulo 1.
La estructura del capítulo la tengo clara, y pienso que no me llevará más de un mes acabarlo. De todas formas prefiero escribirlo tranquilo y con calma, sin prisas ni agobios, para que me salga un epílogo digno como el anterior capítulo 53, "Lágrimas".

Aunque para eso primero tengo que acabar estos malditos exámenes, y luego ponerme de lleno con la escritura de este último capítulo. Estimo que se publicará sobre finales de Junio y principios de Julio, a las puertas del verano (aproximadamente un mes de aquí en adelante), pero como siempre, existe la posibilidad de equivocarme.

No puedo deciros mucho más, salvo que esteis pendientes ante posibles novedades del blog que publique a lo largo de los próximos días.

PD: la imagen de la entrada no tiene nada que ver con el fanfic, pero me gusta esa visión que muestra de un nuevo e infinito mundo por delante a descubrir. Se titula "Child in new world"

¡Nos leemos en la próxima entrada! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario