¿2 años? ¿En serio? ¡Yo pensaba que había pasado menos! ¡Mi madre, cómo vuela el tiempo! xD
¡Bueh, es el segundo año, casi toda la celebridad se deja para el primero, así que no me explayaré demasiado! (?) xD
Mmm... ¿Y qué puedo decir? Creo que en varios de estos eventos ya lo he contado prácticamente todo acerca de este fanfiction: sobre su origen, cómo evolucionó, su estado actual, misteriosas e inquietantes miradas hacia el futuro...y ya llega un momento en que no sé qué más contar.
Si queréis conocer el pasado y origen del por qué creé este blog tal día como hoy hace 2 años, pinchar aquí.
Sobre las estadísticas desde hace un año, pues me fijo que han mejorado desde el primero, considerablemente mucho mayor en el número de visitas (¡8000, superando incluso el doble de las 3000 del año pasado!) que en el de seguidores (30 son mejor que 25). Y respecto a los capítulos, pues se han visto enormemente mermados en cuanto a rapidez y estreno de las entregas (1 capítulo cada dos semanas de sus inicios se han convertido ahora en 1 capítulo cada 2-3 meses en su recta final). Esto último es normal, puesto que cada vez las entregas se han ido haciendo más largas y mejor escritas y elaboradas.
En segundo lugar tengo claro que, cuando acabe de escribir y revisar otra vez cada uno de los 54 capítulos (para corregir posibles faltas de ortografía), voy a imprimir esta obra a papel y a encuadernarla para tenerla en mi estantería. ¡Sería todo un lujo tener en formato papel una historia escrita por uno mismo!
Y en tercer lugar, todavía me queda pendiente por verificar si voy a escribir la secuela que tanto tiempo llevo mencionando. Cuando termine con el último capítulo de FF: MP, ya os avisaré si finalmente la haré o no.
En fin, como dije que no iba a explayarme mucho (cosa que suelo hacer en casi todas mis entradas), hasta aquí llega el segundo minicumple de este website, que sin vosotros no sería nada ni tampoco tendría vida.
¡¡Muchísimas gracias a todos por estar aquí, leyendo esto y siguiendo esta historia!! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario