domingo, 23 de marzo de 2014

Avance y Título del capítulo 53

¡Hola de nuevo, seguidores bloggers! ¡Aquí estoy otra vez con una nueva entrada, que seguro a los lectores de esta historia les interesará porque...se trata del penúltimo avance del penúltimo capítulo de esta historia!

Ya nos estamos acercando al irremediable y predestinado final de FF: MP (lo sé, tarde o temprano tenía que acabar), que marcará la conclusión a las aventuras de los jóvenes elegidos de la profecía y de sus guardianes por el mágico mundo de Limaria.

Situándonos en el contexto del capítulo anterior, recordemos que nuestros héroes se encuentran ahora en el combate final de la historia, contra el malo más maloso de este fanfic. Pues bien, después de haber combatido contra el "Final Boss" en sus tres primeras formas, ahora toca luchar contra la cuarta y última.

¿Y cómo se titulará este nuevo y penúltimo capítulo? Pues para no hacerlo aburrido y previsible como las dos anteriores entregas, a ésta he decidido ponerle por título: "Lágrimas".

Sobre el avance poco hay que contar, para los que se hayan leído los anteriores capítulos 51 y 52. Tan sólo puedo decir que la última etapa del combate final la librarán Eduardo y Erika contra el ser oscuro, en una singular y épica batalla que terminará con la conclusión de la misma. Desde mi punto de vista, con lo que llevo escrito, considero este último combate el más épico e increíble de todo Final Fantasy: Memories of a Promise.

Y, después del último combate, el tan esperado final del juego (mis ganas xD) de la historia, donde por fin conoceremos el desenlace a la noche del fin del mundo, de la lucha contra Ludmort y de lo que acontece a los protagonistas tras el enfrentamiento contra el líder de la organización Muerte.

¿Mis expectativas respecto a esta entrega? Posiblemente será el capítulo más importante de toda la historia, y también el más recordado de este fanfic. Me estoy esforzando y poniendo toda mi alma escritora (literalmente xD) para dar lo mejor de mí en esta penúltima entrega: cargada de acción, esfuerzo, sufrimiento, drama, confesión de verdades, y sobretodo muchas lágrimas.

Pues, resulta lógico por el título, que alguien llorará.

¿Sobre la fecha de estreno? Pues como llevo aproximadamente la mitad escrito, calculo que para mediados de abril terminaré este capítulo (últimamente me he puesto las pilas y he adelantado un montón, ojalá siga así xD). Como siempre, recuerdo que es una fecha aproximada, y que puede cambiar en cualquier momento a mejor o a peor. De momento prefiero no prometer nada.

¡Eso es todo, a dar rienda suelta a vuestra imaginación con este nuevo y épico título! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario