jueves, 31 de octubre de 2013

¡Feliz Halloween!


¡Truco o Trato bloggers, es Halloween! Sí, esa fantástica noche en la que la luz de la luna llena nos ilumina, nos envuelve una espeluznante aura fantasmagórica, los gatos negros se cruzan en nuestros caminos, los muertos vivientes despiertan de sus tumbas, los fantasmas vigilan, los vampiros acechan en la oscuridad y las brujas cruzan el cielo montadas en sus escobas... ¡la noche mágica en que nuestros más terroríficos miedos pueden hacerse realidad!

A mí me gusta Halloween, no tanto como antes cuando era más pequeño, pero sigue atrayéndome la idea de una noche de sustos y horribles monstruos a cada esquina: me parece divertido y diferente. Recuerdo que cuando era niño me disfrazaba y salía por las calles tocando puertas y pidiendo caramelos y golosinas a los vecinos (una vez toqué a la puerta de uno de mis profes, por error y sin saber que vivía allí xD). Me divertía mucho con mis amigos y pasábamos numerosos sustos y sorpresas, ya que alguno afirmaba haber visto algo en una esquina envuelta en sombra o haber oído algo en la oscuridad. Casi siempre salíamos corriendo porque alguien pegaba un grito y desde entonces nos contagiaba a todos el miedo. En ese sentido sí tengo buenos recuerdos de una infancia Halloween.

Ahora, cuando se es un poco más mayor, lo que se suele hacer es ver pelis de miedo o ir al cine, para la misma clase de películas. Por desgracia, desde siempre a mí nunca me han gustado ese tipo de films, y por lo que respecta rara vez veo una peli de miedo, precisamente por eso, porque soy muy miedica para esas cosas (después no consigo dormir en una semana xD).
Soy de los que prefieren más una fiesta de disfraces Halloween (hay quien las hace), o una reunión de amigos para festejar esta noche terrorífica. Algo más tranquilo y sin menos sustos, aunque es inevitable que siempre los hay.

Pero bueno, sea como sea, lo importante es disfrutar de esta noche especial, única y una sola vez al año. Ya sea convirtiéndonos por una vez en monstruos y asustando a los vecinos, viendo una maratón de pelis de miedo o celebrando una fiesta con los amigos la noche de los mil horrores, mientras nos divirtamos lo demás no importa. ¡Eso sí, haced algo increíble este año, porque estamos nada más y nada menos que en 2013! ¡13! (el supuesto número de la mala suerte).

¡Sin más, dad la bienvenida a los monstruos esta noche y...feliz Halloween! :D

PD: Me falta muy poco para acabar el siguiente capítulo de FF: MP, pero como estos días estoy liadísimo con mogollón de cosas por hacer me está costando mucho adelantarlo. Espero poder acabarlo y publicarlo para este fin de semana, porque a partir de ahora me va a ser muy difícil escribir (pero eso es algo que os contaré en otra entrada).

¡Hasta la próxima entrada, bloggers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario