viernes, 25 de diciembre de 2015

FF: MP os desea Feliz Navidad + Regalo sorpresa


¡Hola, bloggers! Como de costumbre y casi todos los años, el staff de este blog (una  única persona xD) os desea que paséis unas felices fiestas y una muy próspera y feliz navidad. A esto le añado el mismo mensaje típico de: pasar más tiempo con los seres queridos, valorarlos y compartir experiencias con ellos. Porque después de todo son los que realmente lo valen.

Y con motivo de este día tan especial os traigo además un regalo "sorpresa" (entre comillas porque ya advertí de él hace unos días, lo cual ya no es una sorpresa xD). Un regalo que sospecho ninguno de vosotros espera, o que lo intuis pero no acertáis. Probablemente sea la segunda opción, pero por si acaso mejor os dejo la imagen, para que la juzguéis por vosotros mismos:


¿Adivináis qué es? ¿Seguro? Yo creo que la respuesta es clara (xD). En efecto, se trata de la vara mágica del nuevo elegido de la secuela, del segundo libro de la trilogía de FF: MP. Es bastante similar a la de Érika puesto que también es una vara, pero a diferencia de la primera ésta tiene una cabeza de lobo azul y ojos amarillos, que recuerda bastante al dragón rojo de Eduardo. Por otro lado está perfilada con colores negro y plata, para marcar la diferencia con la anterior vara, y acabada en un extremo con un pico del mismo color azul.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño de una de las nuevas armas sagradas? ¿Cómo imagináis que será el elegido que la porte y use en combate?

Este es mi regalo de navidad para vosotros, lectores, por haber seguido ahí durante este difícil año de escasa actualización del website. Alomejor en próximos días eventuales contados os traigo más pequeños regalos relacionados con la secuela de FF: MP, para así tratar de amenizaros la espera.

Y hablando del segundo libro o parte, os adelanto además que llevo escritos los 8 primeros capítulos y sigue en proceso de desarrollo. No puedo daros más detalles salvo que estoy poniendo todo mi esfuerzo y creatividad escritora para que esta segunda parte iguale o supere a la primera, en la medida de lo posible. Pero sobre eso ya hablaré en otra futura y lejana entrada, cuando la crea preparada.

¡Sin más, os deseo a todos de nuevo felices fiestas y sobretodo Feliz Navidad!

¡Nos leemos en la próxima entrada! ;D

6 comentarios:

  1. Feliz navidad Eduardo, te deseo n.n/ gracias por todo lo que has estado con nosotros y por compartir tu tiempo y entradas, eres un genial amigo, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad, Amy! Muchísimas gracias. Te deseo igualmente todo lo mejor. Eres una gran amiga y compañera, y una buena persona. Gracias a ti por haber estado y seguir ahí todo este tiempo.

      ¡Feliz Navidad, Amyriel! ;D

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navidad Eduardo (atrazada jaja)! Epsero que te la hayas pasado genial y que te hayan dado muchos muchos regalos.
    Me gusta mucho el dibujo jaja, en cuanto pueda leeré tu historia.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad, Diego! Espero que lo hayas pasado bien igualmente. Te deseo todo lo mejor y que te vaya muy bien hagas lo que hagas.

      ¡Feliz Navidad! ^^

      Eliminar
  3. Aunque sea atrasado igual te deseo una Feliz navidad Eduardo es muy especial y espero que te hallas disfrutado.

    Muy buen diseño de la vara magica es genial.

    Saludos y muy feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te preocupes, Gohan. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Espero que tú también lo hayas disfrutado como te mereces.

      ¡Saludos e igualmente muy feliz año nuevo! ;D

      Eliminar